No puedo escribir en se busca....

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola , pues es que no se si es aqui donde tengo que escribir esto.
Intentaba escribir en se busca y no me deja mandar tema nuevo y es por si alguien podria echarme una mano.
Gracias.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Veo que otro miembro del foro tiene un problema parecido pero no es mi caso y ya he mirado en todas partes y nada de nada.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Si miras debajo de tu perfil de presentación verás que hay una nueva opción de CLASIFICADOS. Ahora toca hacer las cosas ahí. ;)

Saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Òscar Martínez dijo:
Si miras debajo de tu perfil de presentación verás que hay una nueva opción de CLASIFICADOS. Ahora toca hacer las cosas ahí. ;)

Saludos

Donde es exacatamente? por que yo estoy mirando mi perfil y no veo ninguna opcion de clasificados :confused:
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, la idea era poner un mensaje dando la noticia (y lo voy a hacer) pero sois más rápidos que yo jejeje... como os comenta Oscar estrenamos nueva sección de clasificados, la mecánica es muy sencilla por lo que no creo tengáis problemas para poner vuestro anuncio.

La nueva sección clasificados la podéis encontrar en el menú de la pagina de inicio (en la portada) y también en el menú del Foro, un saludo.

P.D: La nueva sección como podréis entender esta unos días en practicas, por lo que si os percatáis de cualquier tipo de error no dudéis en publicarlo en el subforo de fallos, gracias.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Wouuu esta muy guapo el nuevo sistema me gusta mucho y asi viene todo mas ordenado, felicidades por la remodelacion queda muy muy bien, saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Muchas gracias, han sido muchos meses de trabajo, así que se agradece valoren el trabajo realizado.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta de PM Chimi, me refiero a los clasificados... mucho más "profesional" y útil... ENHORABUENA... Lo de la reputación está de PM también, pero habría que ver si la gente puede dejar comentarios en tu perfil sobre el trato y demás... Sé que estáis en ello..


Ánimo!!!!
 
Arriba