No puedo poner un anuncio en "se busca"

  • Iniciador del tema Pitstop
  • Fecha de inicio
P

Pitstop

Guest
Buenas a todos:
Soy nuevo en Fauna Exótica y no sé si es por esto o porque no me entero, pero no sé cómo poner un anuncio en el foro de "Se busca".
A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias.
Saludos a todos
Pit.
 
M

Morgul

Guest
y no valen 50 post que digan
"que bonito"
o "mola"
o "completamente de acuerdo"
hay que participar
 

poison3frog

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2007
Mensajes
127
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
y los moderadores se van a poner a mirar a mirar los 50 mensajes que haya puesto cada usuario para ver si puede vender o no? porque en las normas pone que hay que llegar a los 50 mensajes. da = que pongas: hola, si, mola, bien, que bonito.....


IMPORTANTE: Ningún usuario que tenga menos de 50 mensajes en el foro podrá publicar un anuncio en esta sección. Una vez supere los 50 mensajes, el usuario podrá hacer uso normal de esta sección, respetando las normas citadas con anterioridad.

Ahí no especifica que hay que poner en los mensajes.
saludos y no quiero crear malos rollos, simplemente me remito a las normas
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
poison3frog dijo:
y los moderadores se van a poner a mirar a mirar los 50 mensajes que haya puesto cada usuario para ver si puede vender o no? porque en las normas pone que hay que llegar a los 50 mensajes. da = que pongas: hola, si, mola, bien, que bonito.....

Tu prueba a poner 50 mensajes de tipo hola, si, mola, bien o que bonito... y el 51 pones un mensaje de venta... verás lo que dura.

Aunque no lo ponga al pie de la letra en las normas, creo que es algo de cajón, mensajes con contenido y para participar en el foro, si queréis lo añado, pero creo que todos somos bastante mayorcitos para saberlo.

Si uno solamente entra para vender, hay foros o paginas web que unicamente se dedican a eso y no tienen norma alguna, no hace falta que pierda el tiempo con los famosos mensajes "que bonito" en esta.

Saludos.
 
Arriba