No puedo ver las fotos que descargo del foro, por que?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo tampoco puedo verlas ahora k pare a comer, ....

nada k Suerte haber si haberiguais el problemilla , un saludo
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
vaya, parece que se arregla una cosa y falla otra, a mi me han llegado varios mails de contestacion de mensjaes, los cuales llevaban tiempo sin llegar, y como a los demas, no puedo ver las fotos, parece como si se hubiese cambiado la configuracion o similar.

un saludo y si necesitais ayuda, aqui estoy!
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
a mi me pasa lo mismo q a doobie antes no me llegaban los email y ahora si , y no puedo ver fotos
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

QUE FUE:confused:? NOS CASTIGARON POR COMENTAR LO DE LAS FOTOS....

YO TAMPOCO PUEDO VERLAS JA JA JA
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me estab riendo de vuestro post (de buen rollo claro) y resulta que no veo ni una p... foto ahora yo tampoco jeje esto es una maldición o algo...
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lamentablemente estan teniendo muchos problemas con el servidor, se lo estan currando mucho para ver si pueden solucionar el problema, esperemos que lo hagan cuanto antes (sin prisas ni exigencias eh?!)

a mi me da en la nariz que es algo en la configuracion del servidor, y como casi siempre suele pasar, sera una tonteria, pero, de las que fastidian mucho :(

pues nada, que a ver si podemos volver a disfrutar de todo como lo haciamos hace poco, que era una gozada :D

PD: aun asi, hay fotos que si puedo ver, y SI son del servidor, es muy raro la verdad!

gracias compañeros!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi tb me pasa!viendo que os pas aa mas de uno me quedo más tranquilo,ya pensaba que habia ehcho algun estropicio.Un saludo.
 
K

krix1000

Guest
pues me acabo de dar cuenta ke yo tampoco jajajajja joder con la era de la informatica detras de una otra jejejje
 
N

NAZGUL

Guest
siendo capaces de montar una pagina como esta como se les iba a resistir mucho tiempo un problemilla con unas fotos??
sois unos cracks, gracias por arreglar lo de las fotos y por toda la pagina en general
saludos
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

LO SIENTO!!! OS TRAJE LA MALDICION A TODOS :mad:. Me alegro de que tengais el problema solucionado pero.... LA MALDICION SE HA QUEDADO CONMIGO1 :(, en mi ordenador todavia no puedo ver ninguna de las fotos pero ya definitivamente me he dado cuenta que tiene que ser porblema de mi makina por que he pasado este finde en Andorra y me conecte a internet desde alli y vi como se podian ver todas las fotos que yo no puedo ver en mi ordendador (vaya lujo para quien pueda disfrutarlo) asi que bueno, ahora me pondre manos a la obra a ver si consigo solucionar el problema y puedo veros a todos.

GRACIAS_SITOCERO.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo hoy  no puedo ver la de los concursos  las  otras  si  :confused: suerte amigos en encontrar el problema ;)!
 
Arriba