No puego cogerla

Jujogaru

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas tardes,

Hace un mes se murió mi gecko :'( y me he pasado a las pogonas.

Me he hecho con una pogona, come perfectamente, le tengo sus temperaturas todo bien.... el problema es que casi no puedo ni acercarme a ella (tiene 2 meses).
Cuando me acerco me abre la boca, "resopla" y se tira a morder..... incluso cuando la estoy dando de comer, entre una blaptica y otra, me abre la boca para morderme.

¿Que puedo hacer? no quiero cogerla como si fuera un perro, pero me gustaría poder cogerla para limpiar el terrario, curarle si hace falta, mudas, etc.

¿Algún consejo? ¿la cojo si o si aunque me muerda:confused:?

Muchas gracias y saludos.
 

RinconReptil

Member
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Usa el truco de las serpientes, deja una camiseta tuya en el terrario varias noches, y todos los días subela a la mano un poco, que compruebe que no pasa nada con tu mano, cogela con decisión y no te asustes, en una semana comentas que tal, espero que tengas suerte¡¡. ;)
 

Jujogaru

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Intentare el tema de la camiseta.... porque es meter la mano y tirarse, ayer me puse un guante de piel que tengo y no veas los mordiscos que tiraba...... no se tiene dientes (algo parecido a ellos se ve en la boca....jijijijiji) pero enganchaba el guante con unas ganas que no veas.......

Muchas gracias,
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Yo hace poco recordé que mi euble me tiraba bocados cuando era un baby jajajaja. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar que se acondicione bien al terrario y se acostumbre a verte y eso y ya en un mes o así vas probando mejor.
Un saludo y suerte.
 

Cai

Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
cogela todos los dias un rato mete la mano por el terrario que se acostumbre a tu presencia, dale la comida de tu mano tb que entienda q tu mano no es un peligro, paciencia todos los dias y ya veras como se acostumbra
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Aprovecha ahora que tiene 2 meses y los bocados hacen gracia y consigue manipularla aun llevandote un par de bocados porque como lo dejes pasar va a ser mas costoso
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Mi macho peque también lo hacía se soluciono cuando le puse en un terrario con otra pogona.
 

@DiegoyLosBichos

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
está asustada, seguramente no lo ha pasado bien anteriormente o es muy asustadiza. mi recomendación es que no tengas miedo al cogerla aunque te muerda (estamos hablando de dos meses) cógela siempre que puedas y no temas los mordiscos, mi camaleón es igual, cuando me paso una temporada sin cogerlo se encabrona, con una camiseta se refieren a que huela a ti, osea que sea usada. (he visto de todo)

es mi recomendación.

un saludo.
 
Arriba