no se aparean mis Nigritus.

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
LAMPROPELTIS GETULUS NIGRITUS

compañeros como estan? quisiera saber si alguien puede guiarme, es la primera vez q cruzo culebras para reproducirlas.

>Hibernè solamente el macho ya que la hembra tuvo algunos problemas pero ya esta bien (bomitò varias veces por eso la desparasitè y luego comenzoa coemr perfectamente regular)

Bien, ayer las junte por primera vez, luego de 2 comidas del macho que hibernì un un mes y 17 dias, en unas temperaturas entre 12 y 15 grados (algunos dias unos grados menos otros dias unos mas pero no mucho)

Ayer puse la hembra e el terrario delmacho y comenzaron a persegirse un poco asta que luego la hembra se durmiò y el macho luego de un rato tambien se drmio por eso los separè. Hoy volvia juntarlos, luegod e alimentar a la hembra, y sucedio lo mismo, luegode perseguirs eun rato largo, se durmieron juntos uno encima de otro (mas o enos una hora los juntè) y ahora siguen ahi durmiendo juntos, pero no hay còpula. Lo unico que vi q me llamò la atencio es que la hembra hizo 1 o 2 movimientos rapidos como asustandose del macho, nada mas.

Quisiera saber si lso dejo juntos y los controlo, o lo s separo y pruebo luego. La temperatura dentro de terrario del macho es buena, va entre los 24 y 32 grados gradualmente. En el centro del terrario hay 27-28 grados. Elloos se durmieron en la parte mas fresca.

Si alguien peude guiarme como proseguir muchas gracias.

EL macho mide 1,15 m y la hembra 1,10 m . Segun tengo entendido por lo que eh leido y me han asesorado, estan bien para reproducir. El año pasado esta misma ehmbra puso 8 huevos con el mismo macho.

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: no se aparean mis Nigritus. Ayuda -- lean!

El problema de no hibernar a la hembra es que no sabes cuando entra en celo e igual te pasas el celo de largo sin haber "despertado el macho".
Lo que hacen es normal, en el momento que la hembra este en celo, estara receptiva y se dejara copular. Mientras tanto no dejara al macho
 

TKGO

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: no se aparean mis Nigritus. Ayuda -- lean!

no se aconsejarte pero preciosas serpientes felicidades y mucha suerte
 
Arriba