No termina de mudar

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
ola, ke stoy preocupaillo xke mi euble no acaba de mudar, empezo ayer a mudar , pro se le a kedao la cabeza...
vereis, ace 2 dias staba casi blanco (como todos antes d mudar), pero la cabeza staba del mismo color ke siempre... :(
tngo ke acer algo?? o ya pasara? :(

SaMu Salu2
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola proporcionale un escondite adicional o haz servir alguno que tengas, ponlo humedo(la tierra) asi la piel cae mas rapido i mejor (solo para la muda este escondite i que tenga la humedad un poco elevada).
Saludos i suerte
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
como te ha comentado calypo,proporcionale un lugar humedo yo les tengo puestos varios escondites y uno siempre esta humedo es el que utilizan para mudar y para poner los huevos y lo tengo siempre asi ellos pueden elegir si humedo o no_Otra cosa que les hago cuando estan mudando es con un pulverizador echarles agua a ellos (ellos saldran huyendo) y nunca he tenido ningun problema,otra solucion mas drastica es meterles en un tupper con un poco de agua en el suelo y dejar que este un rato (pero esto lo he usado cuando se le quedo un poco de muda en los dedos,cuando me lo vendieron).Ya nos contaras que ha pasado y como se soluciono.SALUDOS
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
gracias a los dos, ya se le esta kitando la muda de la cabeza, ya le kda pokillo, a ver si para mañana ya a acabado >:D
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! KE NO TERMINA DE MUDAAAAAAAR!!!!!
ke ago ya:confused: e probao pulverizandole muxo y nada!!!!!!! :( :( :( o_O :'(
 

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola como te a comentado langasg prueba a meterlo en un tupper con agua tibia perro no se lo llenes muxo sobre la altura de los pies y dejalo un ratillo con 15 o 20 minutos bastara y cierraselo haber si con el vapor de esta pequeña cantidad de agua puede ayudarle a terminar de mudar pero no se la vallas a poner muy caliente y eso si cuando se lo hagas procura q sea por la mañana o por lo menos no muy tarde para q cuando lo zsaces no haya mucha diferncia de temperatura del tupper a la del terraio t aconsejo q se lo hagas por lo mañana y nunca por la noche

Saludos!!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Samu, pues mira lo que puedes hacer es quitarselo tu, con muchisimo cuidado y unas pincitas, le vas mojando la zona directamente con agua y se lo vas retirando poco a poco, a mi me ha pasado en alguna ocasion eso mismo y he hehco eso, siempre con mucho cuidado y ha salido todo perfecto, eso si, se lo hice en el mismo dia de la muda.. quiza ahora el tuyo tenga la piel muy seca, pero al mojarla deberia reblendecerse y deberias poder retirarla sin mayores problemas. Un saludo y ya nos contaras :D.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
pues os dejo una fotillo, aver si mñn le doi un bañito y se la intento kitar cn pinzas.................... o_O :'(
 

Adjuntos

  • 07-12-05_1041.jpg
    07-12-05_1041.jpg
    36,6 KB · Visitas: 119

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
weeeeeeeeeeiiiiii
ya le e dao el baño!!! y se le a caio la muda...!! :) ;) :D
jajaj
y el k me abia dixo q era una enfermedad a sido un miembro del foro con otra cuenta creada, a nombre de geckossss......... en un privado..... :cool: :mad:
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jejeje, menos mal tio, si te vuelve a pasar ya sabes, con agüita sale siempre. Y lo de ese usuario supongo que queria ayudar, tampoco es que la foto indique mucho.. pero de todos modos lo importante es que haya salido bien, un saludo! :)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
solo se le a kedado un pekeñisimo caxillo detras del ojo, pro supongo ke cn la proxima muda se le kitara ya ;)
 

Adjuntos

  • 09-12-05_1134.jpg
    09-12-05_1134.jpg
    43,9 KB · Visitas: 105
Arriba