Nominal enbarazada?

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
desde septiembre que tengo una pareja adulta de macho albino chocolate y hembra nominal y desde que me llegaron parece ser que la hembra esta enbarazada. Esta mas gordita de cuerpo que el macho, hace tiempo que estoy esperando a ver si los pone pero se be que no. Que puede ser? tienen un cacharro con musgo humedo para que hagan la puesta. Temperatura de dia 30-32 y temperatura de noche 25. Y aqui va la foto:
http://img170.imageshack.us/img170/7214/imagen233lw6.jpg
Gracias de antemano.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Por la foto no se puede decir mucho, tendrias que cogerla y mirarle la barriga, te aseguro que si tiene algun huevo lo veras.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
si la pones boca abajo con cuidado y la miras se le suelen ver los huevos a tras luz. yo siempre lo veo asi con la mia
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una foto del vientre seria perfecta ya que se ve con exactitud.
Lo que si que te quiero comentar, esque si ese es el terrario( el de la foto ) lo veo super estrecho, que no se puede ni estirar a lo largo el gecko, si no es el caso no e dicho nada. ;)
Saludos
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
jajja no que va! ese no es el terrario donde estan! esta foto lleva dias echa y era de el dia en que me llegaron! los recogi con ese terrario y les puse uno mucho mas grande. Mirare de hacer mañana una foto del vientre. Aunque no para quieta.
Gracias.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, si se alimenta bien, ahi tienes el porque de tan gordita, si ha dejado de comer puede ser sintoma de puesta, ya que un par de dias antes dejan de comer, pero que yo desde mi punto de vista y de mi corta experiencia criando eubles, no la veo que este gravida.

Saludos
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con RAH, lo que tienes es una pedazo de euble, que seguramente promete hacerte papi la temporada que viene.
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Hola,
pues yo desde que esta en mi casa, no la he visto comer. Pero esta bien de reservas y esta echa una fiera. De sustrato le tengo puesto como un trigo, no me acuerdo si era esto o otra cosa. Asi si dejo cucarachas sueltas se pueden alimentar
solas y no se mueren.
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Yo creo que te han dado ya todos los consejos posibles, xD.

Si en un par de días no te ves convencido por lo que sea, pon fotos a tras luz de la gecka. Que te ayude alguien por si es nerviosa.

Un saludo y buena suerte!
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues si no ha comido pueden ser varias cosas, que realmente esté grávida y no se lo notemos en la foto que has colgado, que tenga la barriga tan dura por una impactación o que realmente no tenga apetito (muy raro por cierto, porque si está tan gordita es porque le gusta comer :)). Con los eubles hay que tener mucho cuidado con el sustrato, si no están bien alimentados (con sus aportes de calcio y demás) suelen ingerir sustrato. Asegúrate de que come, y yo que tú le cambiaba el sustrato por papel de cocina por ahora, para controlarla mejor. Sería muy raro que te hiciera una puesta en diciembre, raro no, rarísimo. De todos modos el cuerpo del macho es más estilizado, y las hembras son más rechonchas. Qué le has dado de comer? el macho sí come? es que digo yo que si los tienes desde septiembre, ya habrías visto a la hembra comer..
 
Arriba