Identificacion geckos

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Me podeis decir q fase son estos geckos?

Son de un amigo q le han llegado esta mañana..

gecko1640x480.jpg


Hemos llegado a la conclusion de q el macho (oscuro) puede ser nominal y la hembra (clarita) hypo golden.. q opinais??

Salu2
 
B

ballo

Guest
hola, yo creo q es tal cual como dices lo unico raro es el macho, segun se ve en la foto que no tenga amarillo.
muy lindos, en especial la hembra con tan poca edad y ya tiene esos colores
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno yo soy el dueño de ese par de geckitos

gracias por los piropos hacia la hembra

el macho no sera chocolate o algo asi? aunque digo que se vera mejor cuando crezcan mas no?
muchas gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola aremaa,

Bienvenido al foro :)

Los chocolate, son una fase de color de los albinos, y en su caso tienen un color claro de ojos, si no recuerdo mal (color azul claro/gris). El tuyo tiene los ojos oscuros, así que albino chocolate no es.

Aún son jóvenes como para saber exactamente cómo van a desarrollar los colores por completo, pero sí podemos ver más o menos la fase que van a desarrollar, sabiendo quienes son los padres, color de los ojos, patrón de colores, etc.

Por otra parte, en ocasiones, compañeros han puesto fotos en las que alguna de las crías no presentaba el amarillo propio de las crías de euble (creo recordad que alguien nos puso incluso una foto de un euble blanco y negro, sin amarillo). Finalmente, terminaron por desarrollar el aspecto normal de un euble adulto. En cualquier caso, sean normales o una fase o mutación rara, lo que está claro es que son muy bonitos, así que cuidalos bien para que podamos ver fotos de ellos cuando crezcan ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no sabia eso de los ojos, pues estoy muy contento pues desde que llegaron comen grillos, nada mas soltarlos puse un grillo para ver si tenian hambre del viaje y eso, y el macho no comio nada, pero la hembra 2, luego a la noche 2 el macho y 1 la hembra, y por la mañana comieron 1 cada 1
 
Arriba