Nominal o yellow belly??

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, un amigo se a comprado hace 5 dias una regius, me a pasado unas fotos que a mi parecer parece nominal, pero a la vez me hace dudar que pueda ser una yellow belly, os adjuto las fotos a ver que os parece a vosotros

u3u7yty6.jpg


py5equdu.jpg




Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Otra mas que en el anterior no me dejaba

eme9y6yj.jpg


Ya digo que no soy ningun experto en diferenciar fases, solo digo que me da la sensacion de yellow belly porque e visto alguna foto y la apariencia es muy parecida a esta

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Yo soy novato en Regius pero a mi me parece una Nominal :)
Salu2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya, a mi tambien, pero hay agun detalle que me hace dudar, a ver si algun experto nos saca de dudas jeje

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las yellow bellys tienen las escamas de la tripa marillas y esa las tiene blancas además creo que tienen que tener un poco de blusing unas flames.
Si no me equivoco zorri tiene yellow te lo podra decir con más exactitud
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mi lo que me hace dudar es, que tiene el color como desgastado (si tiene nombre no me lo se), tiene una linia amarillenta en el lado, y tiene la barriga muy blanca sin esceso de puntos como la nominal, eso es lo que me a dicho que le hace dudar a mi amigo

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
El color no siempre es indicativo de Yb. Son, al igual que las nominales, bastante variables en cuanto a coloración general. A esta no le veo la marca en la cabeza de las YB, lo que si es característico de la fase.

Por coloración de vientre tampoco se puede afirmar que sea YB porque he visto YB's con las escamas ventrales blanquecinas, amarillentas y hasta incluso anaranjadas.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Es normal , una yellow belly de libro la distingue un ciego , ahora hay alguna que se necesita mucho ojo para distinguirla .
Pero este ejemplar no tiene ningún marcador q indique yb , o las fotos son muy malas y confunden o es una nominal
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ok gracias a todos, es lo que yo pensaba pero mi colega decia que no se le parecia, si eso le dire que aga alguna foto con la camara y ya os la pondre

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Jurliki dijo:
A esta no le veo la marca en la cabeza de las YB, lo que si es característico de la fase.
¿Me podrías decir cual es esa marca en la cabeza de las YB? Yo tenía entendido que la diferencia estaba en el amarillo de las escamas ventrales y en las llamas partiendo del vientre.
Muchas gracias de antemano :)
Salu2
 
Arriba