¿nominal????

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
He comprado en expoterraria ésta Guttata, a ver si me podéis decir de qué fase se trata, yo creo que es nominal, pero es bastante más rojiza que la otra nominal que tengo...a ver si me sacáis de la duda...
3560017849_6fd03a9005_o.jpg


Un saludo!!!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo diria tambien que es nominal, pero puede que el padre o la madre fuese oketee, de hay lo colores mas intensos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
gracias por vuestras respuestas, es lo que me imaginaba pero me llamaba la atención que fuera tan rojiza, eso me hizo dudar...
Gracias!!!
Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues yo tengo una duda de si es hipo. Los colores son demasiado vivos para una nominal. LAs hipos tienen esa coloracion y vi que vendian en varios puestos. El negro es opaco o tiene un tono grisaceo.Mira el ajedrez ventral si es negro es nominal, si es gris es hipo. Tambien los ojos dicen algo, sino son negro cojon de grillo es posible que sea hipo. desde luego el brillo del rojo de las sillas y del naranja de fondo es de la tipica hipò.
Las hipo no tienen porque tener el patron negro reducido, simplemente las zonas de la melanina son mas claras. osea que hay hipos sin borde negro en las sillas, del estilo "suncity" y otras con bordes grisaceo oscuro
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esto ultimo me intereso a mi, ¿como va eso de las hypo?
Yo la que tengo el color es parecido pero tirando mas a caramel(los padres son fase okka el macho(naranja entera) y snow la hembra). Las machas tiene muy marcado el borde en negro y por dentro muy clarito.
Lo que no me parece normal es el tamaño que tiene. Tiene 8 meses y mide 92 cm.... la verdad es que come como una sadica(cada 4 dias se mete un raton adulto y alguna vez dos).
¿podria influir en el tamaño el tamaño del terrario? esta en uno piramidal de 1,30 de largo x 50 ancho x 60 de alto.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
gracias Indigo, yo el negro lo veo ni negro negro ni gris..es más con tonalidad marrón, dejo una foto a ver si se aprecia bien:

ventral.jpg


y los ojos yo juraria que eran negros, pero no sé si llegarán a cojón de grillo, por la noche en casa me fijaré bien, ya que por las fotos no me fio con los reflejos del flash en los ojos...
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas. 100% de acuerdo con vipershadow .
Nominal con líneas okeetes , yo he sacado muchas de esas , tengo una hembra adulta que no tiene prácticamente negro en los bordes y el negro es como tirando a gris , pero la cruce y comprobé que de hipo no tiene nada.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Bichejo azul. Ten cuidado, no le des tanta comida a la serpiente que te pueden aparecer problemas de obesidad . Te ha crecido tanto por la cantidad de comida que le das, pero 1 ratón adulto cada cuatro días es demasiado.
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Raton adulto me refiero a raton blanco ya que los manchados son mas grandes.
precisamente no esta obesa, todo lo contrario ya que la vio hace poco el veterinario y me dijo que le tenia que dar de comer mas amenudo... Por lo visto crece y crece, pero ya parara. luego le saco foto para que veais, es docil docil y muy cobarde jeje
Le he llegado a separar las comidas 10 dias una temporada pero seguia igual. ahora mismo lleva 7 dias sin comer y sigue todo pancha en el terrario. Los hermanos de esta comen mas o menos igual y estan en 70 cm.
¿Cuando estan aptas para reproducir?es que me gustaria sacar una puesta de esta hembra ya que la madre es snow y el padre okette, y como se saltan una generacion el tema de los colores hay muchas posibilidades que me salga una snow, las cuales por cierto me enamoran jeje.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Lo suyo es que por lo menos te esperes al año que viene para reproducirlas, seguramente son del 2008 así que a ese ritmo de crecimiento para el año que viene ya estará bien de tamaño.
Los porcentajes para snow son muy bajos, pero con mucha suerte te puede salir una.
25,00%, Het for Snow
12,50%, Anerythristic, Het for Amel
12,50%, Amelanistic, Het for Anery
12,50%, Het for Anery
12,50%, Het for Amel
6,25%, Snow
6,25%, Anerythristic
6,25%, Amelanistic
6,25%, Normal
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me comento la dueña de los padres que por sus calculos(puestas de los padres edad,fase y asi) en la camada que tendria que salir de la mia tendria que salir alguna supuestamente, eso si mezclandola con una suya concreta(no se que fase es).
Hoy le dare de comer que lleva mas de una semana sin comer y no se por que pero esta ultima muda la hizo un poco mal(cuando de normal sale entera sin romperse ni nada).
Ultimamente es un espectaculo verla cazar. Le a dado por atacar directamente a la cara del raton y ni lo estrangula. Le mete semejante mordiso en la cabeza que solo se le ve una oreja del raton.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ahora con la FOTO de cerca d ela tripa si te digo que no es hipo, es una nominal con mucho color, del estilo de las okeetee pero sin patron okeetee
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
pues duda resuelta, la verdad es que no iba con idea de comprar ninguna guttata, ya que además ya tengo una nominal, pero me gustó tanto el color que no me pude resistir....

Muchas gracias!!!
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aqui dejo foto que le saque esta tarde comiendo.
Yo pienso que es nomilal 100% pero tiene algun toke caramel.
dsc0359o.jpg

dsc0356q.jpg

Me comentais si le veis algo raro aunque yo creo que esta bien.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Si una nominal, se ve bien.
Donde le ves el toque caramel ;) ;)
Lo que si que puede ser es hetero de algo así que cuando saques crías te puedes llevar sorpresas
 

bichejoazul

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso es lo que me comento precisamente la dueña de los padres jeje.
Que ella quiere que yo crie por que las crias dice que seguro que salen chulas chulas y posibilidades de snow, ya que la madre es.
 
Arriba