Normas subforo de Uromastyx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
En primer lugar presentarme como moderador del subforo de Uromastyx, intentaré realizar la tarea de la forma más objetiva posible.
Las normas son las mismas descritas a nivel global, pero haré hincapié en algunos aspectos que encuentro fundamentales como:
1- Todos aquellos mensajes que contengan faltas ortográficas de forma sistemática serán corregidos y el usuario será avisado para que ponga remedio a la situación o los siguientes mensajes se borrarán. Los mensajes que esten escritos en forma de sms SE ELIMINARÁN DIRECTAMENTE.
2- Todos los post-it que esten vacios de información, repetitivos o hagan referencia a páginas de venta, serán borrados.
3- Todos los post-it que contengan fotografías (siempre que no sea para sexaje o alguna cuestión relacionada con mantenimento) o se refieran a la construcción de terrarios así como el mantenimiento de los mismos, serán enviados a la galería fotográfica o eliminados.

Pienso que de esta forma tendremos un subforo más organizado, dinámico y de calidad, por supuesto con vuestra ayuda.
Por último deciros que se creará un subforo de Hilos imprescindibles de Uromastyx, donde se pondrá información general de alimentación, calefacción/iluminación y acondicionamiento del terrario.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba