Cambios subforo Uromastyx

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Me presento como moderador del subforo de Uromastyx, espero que entre todos hagamos un subforo de calidad.
Para optimizar la herramienta de búsqueda modificaré algunos títulos y combinaré algunos temas. Quería comentaros de forma especial el post-it aprendamos sobre Uromastyx
el cual contiene mucha información interesante y mucha paja también. Mucha de la información la pondré en las pequeñas fichas del subforo hilos imprescindibles en Uromastyx, lo único que os pido es un poco de paciencia para sintetizar las 33 páginas :D, después lo desclavaré al igual que este post-it.
Si teneis alguna sugerencia para estas fichas pondré un post-it en el cual podreis dar ideas, para que sean más completas y fáciles de utilizar.
Un saludo.
 

toreto

Active Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sur de madrid
buenas me gustaria que hicierais unas pagina con foto clase de uros para que no nos puedan meter gato por liebre y asi aprendamos todos lo que compramos gracias ahy dejo mi idea :D
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
supongo que a todos nos gustaría tener un post sobre nuestra especie de uro, pero seria demasiado, lo mejor seria ir dejando por mensajes, o hacer una ficha de cada especie, fotos, terrario, alimentación, etc..., lo que se trata es de ver la forma de hacerlo sin ocupar tanto espacio con post sin sentido.

saludos

Edu
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hacer pequeñas fichas de todas las especies del género, es una buena idea. Muy simplificadas, para no quitarle vida al subforo y lo quiero hacer desde que entre como moderador, pero aunque parezca increible no he podido. Aunque sea poco a poco intentaré hacerlas, las colgaré de forma provisional para que podais aportar cosas y después colgar la definitiva, así es más interactivo, pienso yo.
Un saludo y una feliz entrada de año para todos los foreros.
 

toreto

Active Member
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sur de madrid
:D eso es lo que te que ria decir foto pekeña descriccion del uro y las diferencias mas claras y asi no nos meteran gato por liebre asique me alegro de pensar como tu haber si sale ese prollecto pronto a la luz un saludo y que esto no muera nunca :)
 
Arriba