NOVATA con Serpiente del maiz 🙏🏻

MariaMM

Member
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola , soy nueva en esto , me la regalaron hoy y no me han dado muchos datos de ella , solo sé que tiene unos 2 meses y que creen que es hembra. No se que fase es y por más que intento buscar , no doy con alguna parecida. La tengo en una fauna box grande , con sustrato de coco , dos curvas , un par de piedras , el cuenco de agua y manta térmica en 1/3 del fauna box. Me han dicho que come pinki 1 vez a la semana . Os agradecería consejos , datos , páginas para info o si alguien sabe que fase es . Muchas gracias , espero aprender mucho y darle una buena calidad de vida.
 

Adjuntos

  • 2690E02A-337E-4EE7-B9B7-641DCD0E8DF3.jpeg
    2690E02A-337E-4EE7-B9B7-641DCD0E8DF3.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 107
  • A71E44C5-65D3-454C-B5A1-3EF3166788D6.jpeg
    A71E44C5-65D3-454C-B5A1-3EF3166788D6.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 100
  • 2EF415EF-14DF-4BB9-ABBD-0F2251D1604D.jpeg
    2EF415EF-14DF-4BB9-ABBD-0F2251D1604D.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 97

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
No es una serpiente del maíz. No recuerdo ahora mismo el nombre de esta, haber si lo ve algún compañero y te dice o lo recuerdo.
A qué temperatura la tienes? El lado caliente debería estar a unos 29 grados y el “frío“ a unos 26
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
No es una serpiente del maíz. No recuerdo ahora mismo el nombre de esta, haber si lo ve algún compañero y te dice o lo recuerdo.
A qué temperatura la tienes? El lado caliente debería estar a unos 29 grados y el “frío“ a unos 26
Me recuerda a una lampro/serpiente rey. Posiblemente L. californiae o L. getula.
Hace unas semanas había visto una parecida etiquetada como serpiente rey (no me acuerdo de la especie en específico) en PetCo cuando fui a comprar unas cosas para mi pecera.