novato con dudas

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
Hola, la semana que viene me llega una baby y tengo algunas dudas, sobre todo de su procedencia.La verdad que queria hacerme con una cria de alguno de vosotros pero despues de varios dias intentandolo no hubo suerte por lo que me decidi comprar a uno de los patrocinadores que dicho sea de paso todo lo que e leido sobre ellos por aqui ha sido bueno (por eso me decidi)
Segun me han dicho es importada, lo cual no quiere decir que sea capturada no? espero que no, podria ser importada de la UE y ser NC.
Os dejo algunos datos de precio y tal a ver que opinais. Es una cria de este año (lo que me hace pensar que si saben cuando nacio sera NC) su precio es de 45€ y me han dicho que come bien.

Dicho esto os dejo el enlace donde puse fotos del terrario que he preparado y donde aparecen los parametros que tengo en el, medidas etc.
http://www.faunaexotica.net/foro/terrario-para-regius-t75463.0.html
se que es demasiado grande para una baby y por eso me planteo el mantenerla en tupper mas pequeño hasta que pase un tiempo, el caso es que el terrario aunque grande tiene 4 refugios y no se si probar a meterla directamente a el.
Weno no me enrollo mas espero que me podais orientar sobre lo que planteo

un saludo
 
Arriba