Novato con g.rosea

  • Iniciador del tema Spybreak
  • Fecha de inicio
S

Spybreak

Guest
Hola :) Despues de varios años interesado en el tema hoy he adquirido mi primera rosea. He leido bastante sobre el cuidado y tal asi que tengo la teoria, pero no la practica :p

De momento la tengo en un terrario que he comprado y de sustrato he puesto lo que me han "recomendado" en la tienda. Segun la bolsa son "trozos de lascas de haya" y la tia de la tienda me ha dicho que ellos las tienen asi sin problemas. Le he comentado lo de la turba y me ha dicho que es demasiado humeda para esta especie. Por lo que he leido por estos y otros foros mas o menos da lo mismo, ya que la rosea es de zonas secas y no necesita una humedad excesiva.

Le he puesto un tronco que mas o menos hace un poco de "cueva" aunque tengo pensado hacer una mejor por si le apetece esconderse. De momento esta en la esquina del terrario y no se ha movido mucho. Supongo que estara estresada por el cambio y necesitara unos dias para acostumbrarse.

Donde mas "dudas" tengo es en la alimentacion. La tia de la tienda me ha dicho que les daban un grillo cada dia, lo cual me ha parecido una barbaridad. Mi intencion es darle un par cada dos semanas o como mucho cada semana. El problema es donde conseguirlos. En la tienda esta me han dicho que los venden en cajas de 30 (!!!) y la verdad no me apetece tener un criadero de grillos ahora mismo xD. Prefiero comprar los que necesite y ya esta. Alguna recomendacion? Soy de Valencia por cierto.

Os adjunto 2 fotos que le he hecho y espero vuestros comentarios/consejos. Un saludo :)

http://spystudios.net/images/t01.jpg
http://spystudios.net/images/t02.jpg

Edit: por si alguien quiere echarle un vistazo a la guia de cuidado de g.rosea que yo he leido, esta en http://www.arachnoboards.com/ab/showpost.php?p=49028&postcount=9
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
hombre pues un pokito mas de humedad de como la tienes....pues no estaria mal,por el resto perfecto.

Para mantener los griyos,pues mantenlos igual k si fueras a criarlos,asi al menos te viviran bastante mas tiempo k teniendolos en la misma caja k te los venden.Pasate por el foro de alimento vivo y te informaran mejor.


Un saludo y enhorabuena por el bixo.
 
Arriba