Nucleo zoologico urbano en madrid

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso compañeros, me estoy planteando hacerlo, he estado leyendo mucho sobre el tema y solo encuentro informacion "base", pero nada que me hable de lo que realmente importa, requisitos de la instalacion (ventilacion, agua potable, "rincones" de la habitacion para cuarentenas y demas...), precios/costes de tramitacion ni nada, solo encuentro tramites y demas, pero antes de pegarme un viaje de 50km a la consejeria pertinente me gustaria saber si puedo optar a ello o debo dejarlo pasar hasta estar en otra casa.
Asique seria de agradecer que si alguien ha iniciado tramites y tiene mas informacion de la que yo he podido recabar, lo tiene, o sabe donde puedo encontrar esta informacion lo comparta para poder orientarme un poco mejor :)


Datos de mi vivienda... Un 2ºpiso de 92m, en una poblacion a las afueras de madrid, pero rodeado de casas, la licencia seria integramente para gecko leopardo, para cria, alojamiento y coleccion privada (imagino que la licencia de criador incluira los demas aspectos)

Gracias de antemano!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Pues no tengo ni idea pero me parece muy interesante, tengo un compañero del trabajo que lo tiene pero para jilgueros así que supongo que no tendrá mucho que ver, también conozco uno del pueblo que lo tiene de canarios, veré si me dicen algo.

Se por el de los jilgueros que es interesante el número para hacer envíos, o al menos así era hace un par de años que me dijo que mandaba por mrw mascotas a precios muy economícos.

Cuantos animales tienes o piensas tener si se puede saber ??
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
Pues no tengo ni idea pero me parece muy interesante, tengo un compañero del trabajo que lo tiene pero para jilgueros así que supongo que no tendrá mucho que ver, también conozco uno del pueblo que lo tiene de canarios, veré si me dicen algo.

Se por el de los jilgueros que es interesante el número para hacer envíos, o al menos así era hace un par de años que me dijo que mandaba por mrw mascotas a precios muy economícos.

Cuantos animales tienes o piensas tener si se puede saber ??

Pfff esa es otra, tampoco quiero comprometerme a algo, que el dia de mañana las cosas vayan saliendo a pedir de boca y me toque volver a pedir otra licencia o cualquier cosa, o que me metan mano por alguna incongruencia de ese estilo, pero vamos, en prevision de aqui a un par de años entre todos los animalejos que tengo por casa unos 150-200 tirando a lo alto para que no me den por saco
 
Arriba