nueva adquisicion de pareja geckos cola gorda

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola buenas a todos en vista que los ciliatus estan chungos de pillar por estas fechas y solo encontraba machos, hoy he adquirido un gecko de cola gorda ademas es muy guapo porque tiene una raya blanca longitudinal en todo el cuerpo y lo hace mas atractivo que los demas estaba entre eso o los leopardo high yellow pero la hembra habia padecido un problema de descalficacion en una pata y al final los he desestimado queria saber que opion teneis de los geckos cola gorda y vuestra experiencia gracias en breve colgare fotos, cuando esten mas tranquilos y pasen unos dias para quitarles el estress thanks
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!pues sobre esta especie podriamos decir que es un poco un animal del mismo rango ke las regius.Es una animal duro,medianamente docil,vaguete como el solo,y muy muy bonitos.El problema de esta especie es que pocas veces se ofertan animales nacidos en cautividad,y particularmente pienso que no son del todo faciles.Son tb muy suyos como las regius,los hay tragones,los hay que no,agresivos,tranquilos......Tienen un caracter individual muy marcado.En cuanto al mantenimiento,no son nada dificiles,si los vas a mantener en pareja(yo nunca los separo,y esta vez estoy recibiendo varias puestas)el unico problema es que deben estar bien desparasitados,ya que suelen ser capturas y ya sabemos.....un gecko kon parasitos es algo dificil de llevar.Respecto a la reproduccion,yo no canto victoria aun,aunke llevo ya mes y medio incubando dos puestas,y un mes incubando otras dos y va viento en popa,pero se quien puede darte nociones mas acertadas sobre este animal(eryxMorillo).Las tempertaturas,rondando los 28 en el punto caliente,humedad,como cualkier cliama de interfase,con subidas de humedad rondando los 80,.la incubacion con vermiculita/perlia(mezcladas 1/1)y esta a su vez mezclada con agua 1/1.5 bastara para en dos meses tener unas crias en buen estado.
Un saludo yb suerte(es una buena eleccion)
 
P

pogono

Guest
muchas gracias de verdad por esta leccion del buen saber y por tu propia experiencia no se si lo mencione anteriormente son de la especie hemitheconyx caudicintus gracias de verdad y espero no haberme equivocado
 
Arriba