Nueva adquisicion : Goniurosaurus araneus y luii

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Goniurosaurus Araneus
DSCN0353.jpg

DSCN0362.jpg


Goniurosaurus Luii
DSCN0358.jpg

DSCN0359.jpg
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hey Pablete preciosos animales, en tu linea .. augmentando la familia geckera jeje

Saludos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola, son muy guapos y muy raros a la vez nunca habia visto un gecko como este, me gusta la cara que tienen. :)
 

Cachash

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Preciosos! intento no hacer comentarios si no tengo nada que aportar pero en este caso quiero agradecerte las fotos porque es uno de los reptiles que más me gustan (...y aún no me decido a mantener)

Gracias por las fotos y un saludo!
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Pablo,

Felicidades, me encantan esos ojazos que tienen. ¿Qué tal comen?

Un saludo,

Edu
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ahora la gente flipa con los ojos de un euble enigma......eso es que no se han fijado bien en estos animales.

al no ser tan prolificos no se han afianzado tanto aqui en nuestro pais,pero sin duda son de los geckos mas bonitos(dentro de que creo que me gustan todas las especies con sus respectivas subespecies.

Trepan muy bien, aprovecha las alturas!!! siempre quise tener unos luii pero ya no caben!

enhorawena por los peques son preciosos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
La verdad es que son muy llamativos, la verdas, los lulii yo los había visto de casualidad en youtube, pero no ponía la especie, entre eso y que no me dió por indagar... :D
Victor, he visto alguno de tus bichos, y si te estorban o te falta sitio ya sabes... yo tengo una habitacioncilla medio vacía, y mi padre no me deja, pero de un par de terrarios más no se entera nadie :cool: :D
 
Arriba