Nueva adquisición

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Bueno, tras descubrir que lo que adquirí el año pasado como macho finalmente ha resultado ser una hembra, y puesto que este año quería criar, he adquirido un macho RAPTOR het de DB 50%poss giant. Se lo he comprado a Coollizard a traves de Nanoconda y tiene una pinta estupenda, creo que me va a dar muy buen juego con la hembra RAPTOR y la blizzard que tengo. Todavia le queda coger un poco de peso pero en un mes y medio o dos estará listo. Aquí os dejo una foto del susodicho.
 

Adjuntos

  • DSCN8380.JPG
    DSCN8380.JPG
    1,9 MB · Visitas: 144

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues si que es bonito, pero lo que mas me sorprende es lo docil que es. Tengo cuatro hembras desde hace tiempo y todas ellas son mas nerviosas que el recien llegado, no se si tendra que ver el caracter con el sexo, o simplemente es una casualidad.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Enhorabuena, es un gecko precioso ;)
Yo tengo uno de la misma fase y es un pepino con patas:
IMG_7682.JPG

Aquí era más joven y la foto es de cuando llegó, en cuanto se adaptan, empiezan a ganar peso de forma brutal.
Ánimo con el bicho, tiene una buena genética, eso seguro, viniendo de donde viene...
Mucha suerte y a disfrutarlo!!

Un saludo!!
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Muy bonito también el tuyo Dendro. De que tiene buena genética estoy seguro, y es lo que pesó para decidirme por él, puesto que mi intención es cruzarlo y sacar buenas crías esta temporada y la que viene.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues te deseo lo mejor con tu proyecto.
Ya nos enseñarás fotos de las crías ;)

Un saludo!!
 
Arriba