Nueva adquisicion

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Hola chicos, voy a empezar con amyaes y me a surgido una dudilla, es malo juntar hermanos? Esque voy a adquirir seguramente macho y hembra hermanos y por ejemplo en eubles no es malo ya que incluso es como se sacan grandes colores, mi intencion era cojerlos de distinta sangre pero estos son oos que mas man gustado de este criador ya que me gustan oscuritos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
No me he metido antes, tengo entendido que no pasa nada, siempre es mejor que no estén emparentados pero por regla general, los reptiles no tienen este problema a no ser que ya lleven muchas generaciones emparentándose. En resumen, no creo que haya problema.

Saludos
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo buscaría a alguien en tu misma situación, ya que vas a tener tales joyas cuida la pureza de su gebetica en cautividad.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Influye en la descendencia, es un hecho. Pero si ya los tienes e incluso si los llegas a reproducir no tiene por que repercutir siendo solo una generación.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias jeje, los vi tarde los mensajes pero igual gracias. Ya los compre y los tengo separados de momento, me a dicho mucha gente que no pasaria nada, que asta 6 veces se podria cruzar sin pasar nada
 
Arriba