Nueva comida para Rhacos

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Pues eso, la marca Exoterra acaba de lanzar comida para ciliatus y rhacos en general, se llama Exoterra Powder Foods Dactylus - Banana y otro de phelsuma. espero que en breve lo tengamos disponible os adjunto una foto del botecillo que nos lo ofrecen en dos tamaños 65 gramos y 170, un saludo y estar atentos a vuestra tienda mas cercana jejeje ;)
 

Adjuntos

  • Exoterra_Powder_Foods_Dactylus-Bananenaroma.jpg
    Exoterra_Powder_Foods_Dactylus-Bananenaroma.jpg
    34,1 KB · Visitas: 357

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
De exoterra también he visto unos terrarios guapisimos, con fondo que simula rocas incluido, por 116€ y mide 60x45x45. Un saludo
 
C

celta

Guest
Y digo yo que merito tiene "secar"un platano y meterlo en un bote si le podemos hacer nosotros las papillas variadas... :mad:
 
S

suxo

Guest
Oye Luisorca, he entendido que también hay de phelsumas ¿ok?

Celta, ¿qué mérito tiene comprar la leche, pudiendo tener la vaca?

Un saludo.
 
E

Ernesto

Guest
Yo tengo la de Phelsumas para los que me enviaste y he de ser sincero, les cuesta un monton aceptarla. Estoy intentando desde que llegaron y solo el macho ha aceptado un poco despues de una terapia de hambre de 4 dias (dado el estado TORO en que llego, supuse que la soportaria sin problema). Se mezcla con aua en proporcion de 2/3 y se hace una suerte de papilla, pero al cabo de unas 6 horas se hace un gel muy duro que ya no les gusta, en cambio el potito dura sin corromperse hasta 12 horas (no lo he dejado mas pues se deshidrata).

A ver como les va con la de rhacos, espero que mejor.....aunque si me preguntan creo que nada mejor que los potitos enriquecidos con vitaminas liquidas y calcio.

Un saludo
Ernesto Roa.
 
C

celta

Guest
Pues yo veo sin verle el sentido a esta papilla para eso te vas al super te compras unos platanos aces un potito le echas calcio y vitaminas y listo lo que le veo mas sentido es por ejemplo a ese de rhacos y phelsumas que trae varios ingredientes... :mad: o es que no os gusta la leche de vuestras vacas? ;) a no ser que os quedeis sinplatanos xd

saludos(adjunto unas fotos de alimento con varios ingredientes)
 

Adjuntos

  • crested-gecko.jpg
    crested-gecko.jpg
    29,9 KB · Visitas: 298
  • day-gecko.jpg
    day-gecko.jpg
    30,6 KB · Visitas: 285

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
con esta ultima de sand fire de ciliatus, puedes tenerlo toda la vida al gecko a base de eso, no necesita darle ningun grillo, ya que eso tiene las proteinas que necesitan,osea un gecko a base de papilla, aunque yo soy de los que disfruta viendoles cazar o tirandoles el grillo y ver como se ponen moraos jajaja, aunque hay gente que no se compran estos bichos y otros por el rollo de comprar grillos y tal. pues aqui teneis la solucion ;), me van a enviar dos botes de ciliatus de sand fire ya os dire como me ha ido, aunque a frank fast le va de lujo
 
C

celta

Guest
Pues yo tambien voy a conseguir aunque por lo visto como aun no tengo ciliatus luisorca se meva adelantar xd mi plan es darles alimento vivo y esta papilla y algunas veces papilla echa en casa.


saludos
 
S

suxo

Guest
La verdad es que los criadores de rhacos usan papilla, pero como usan en grandes cantidades, la hacen ellos mismos, y les va de vicio. Pena del instinto de cazar, que creo que si les falta se les debe acumular algo el estres. Pero con papillas hay que reconocer que el mayor inconveniente (los insectos) de tener lagartos se soluciona.

Un saludo.
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas,

oye luisorca, yo estoy interesado en esa comida de sand fire xa ciliatus, ¿donde puedo conseguirla:confused:

gracias , un saludo
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
ami me la va a pillar un amigacho de reptilmania, barcelona ok un saludo, de todas maneras en hamm vere si hay la de leachianus y la de auriculatus, aunque en la edicion pasada no las vi ninguna ;)
 
Arriba