nueva en casa,,morelia viridis

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias,herpepableras,,pero es k asustan un poco(la verdad)repecto en los pocos dias k la tengo k estar muy encima de ella ..me encantan pero me "acojona",,,pues a mi si te digo la verdad me gustan una infinidad de serpientes pero lo k tambien me trankilizan las serpìentes "tragonas" como por ejemplo mi oxybelis ,raton k le das raton k come ¡¡eso es!!,estas si te soy sincero desesperan e inkietan a el cuidador (aunke no generalizo,ya k puedes adkirir un ejemplar comedor) ,se k hace poco tiempo k la tengo,pero se por otras especies k tengo cabezotas y de larga digestion)............davidkingii
 
M

Mircman

Guest
hola david! una serpiente preciosa ya si tienes k comer pajaros pues que coma pajaros ;) hasta que se acostumbre a ratones.
Por experiencia tambien se lo que es estar pendiente d si come o no come pero durante 7 meses o_O.

Que vitaminas utilizas:confused:??

Un saludo y animo! que el animalito lo merece ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos Mircman,si no creo k se me haga dificil aconstumbrarla a ratones, pues a sido su 1ª comida aki en casa y por espèriencia o garcias a mis "errores" e aprendido a tratar con serpientes "cabezotas" a la hora de comer,.

bueno sobre las vitaminas k uso pone en el bote ,,reptilmineral C (Sera)Para carnivoros,pues me parece este bastante completo, ,,,con vitamina ,calcio,A,D3,C,Oligoelementos y aminoacidos fundamentales para nuestros reptiles,,pero si conoces algun suplemento vitaminico mejor , no dudeis en recomendarmelo y por ke,¿vale? ;),,,

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,david
 
Arriba