Morelia Viridis ARU baby

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos! Hace tiempo que no presento ningun bichejo nuevo y hoy estreno algo que en mi opinion has supuesto un avance importante a mi coleccion. Este es Odin, mi nueva morelia viridis ARU criada de un amigo mio, la cual he tenido en mi casa desde que nacio, asi que todas las comidas las ha hecho conmigo! Nacio hace un mes y medio mas o menos y ya lleva 5 comidas. Es preciosa y de un amarillo espectacular! Come estupendamente aunque solo quiere vivo! Tiene un caracter muy noble digno de una aru, y nunca me ha tirado un bocado. No parece estresarle mucho que la manipule ya que en un par de ocasiones la manipule un rato y a la media hora me acepto comida, aunque es verdad que nunca la toco, y cuando lo hago con una delicadeza extrema para no hacerla daño de ninguna forma y mas bien dejar que ella se suba a mis manos y haga los movimientos! Bueno dejo de enrollarme y os la presento:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muy bonita, son unas preciosidades de peques y de grandes, parece que el tapper es inmenso pero claro ahora es un lombriz, muerto de envidia sana ;)
Un saludo
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita la pequena... Me encantan esas pequenas...
Se me permites te doy un consejo, debe tener mas perchas en la caja en especial para que no haga esfuerzo cuando se mueve de una a otra o cuando bebe agua del cacharro... ese esfurzo puede originar problemas en la colunma dorsal (kinks... cigar back... perda de mobilidad por compression...)...

Un saludo

Pedro
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias Pedro, te hare caso y pondre un par de perchas mas, sobre todo alguna mas cercana al agua! un saludo
 
Arriba