De Corallus Hortulanus va la cosa!!

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
madre mia.... llebo una buena temporada que estoy que no cago con las hortulanus, y estoy haciendo el enorme esfuerzo de mi vida para no comprarme ninguna hasta que no acabe la bateria de terrarios, pero con estas fotos yo ya me subo por las paredes >:D increibles todas enserio, una pasada! :rolleyes:enhorabuena por los ejemplares que tienes :)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
menuda coleccion alvarito! que coleccion!
y mas cuando uno las ve en persona y eso que no son las unicas maravillas de tu casa y no lo digo porti no te emosiones chino :rolleyes:

cualquir dia te robo mientras duermes y te levantas con cuatro culebras de peluche en los procages :D
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
todas muy guapas jejejejeje en persona mas todavia jajajajaj un abrazo mamona
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
muchas gracias chicos..iaijaijaij

emo emo...jiaijajiajiaij

un saludo y markos calla que menudo ejemplar calzamos ..jiaijajiaji
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
vnga colgad todas las hortus..que salgan todos los hortureros..ijaijaijajiaijaij...que la cosa va de hortus.

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
buena colkeccion! veo q la fiebre hortulanera sigue xD Preciosa la roja!! veo q no a cambiado muxo desde q alejandro colgo una foto suya recien nacida, me encanto y me sigue gustando. Y nada q despreciar a esa grisacea, siempre tiramos a las colored pero esa la verdad es que me encanta. Por cierto, xq mantienes a tu ejemplaremos en grupos?
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por todas ellas!!!
Personalmente me gustan todaS!!!! Pero la roja y la gris me encantan!
Saludos!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
gracias de nuevo chicos...y colgad fotos.....jijiji

pues real las mantengo en grupo porke estoy preparando un rack, tipo terraios apilados de chapa sanwi, y las tenia en tuper y eso, y para tenerla alli las he metido y solo las separo para comer..miestras. no es problema ninguno .

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me alegro q vaya bien! por cierto tienes alguna lista para este año:confused:
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues real la verdad es que las quiero reserva para el proximo, porque ahora mismo andan justillas de peso, yo me guio por alejandro aun sabiendo que los americanos ya las mias estarian mas que preparadas..ijajiajiaij pero tranki, el año que biene serian 5 hembras adultas preparadas con un peso de 800gr a el 1kg mas o menons arriba abajo, asi que sin prisa.

un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Álvaro, definitivamente ya no tienes remedio, te ha atacado la hortu fever de pleno...bienvenido al grupo de los hortuadictos.

Buen grupo tienes ahí en tus terrarios, alguna me suena bastante, ja,ja... esa garden rojiza con esos ojos abrasadores (que no tenía de neonato) me estaba diciendo ¡¡ Nunca me debiste mandar de viaje a Sevilla¡¡ a:'( a:'(, en fin, no nos podemos guardar todas en casa, por más que nos gusten.

Por lo que veo la pareja ´08 que compraste se han dedicado a comer más que bien, están muy bonitas.

Suerte con ellas, a ver si para el 2011 empiezan a criarse con consistencia a nivel nacional.

Saludos,
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ouhn es verdad, acabo de ver una foto suya de neonato y ostras si q tiene cambio de color rojo! eso a q se debe?
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
que tal..

real supuestamente la que le llamamos rojo...para alejandro es garden..jiajiajiaji asi que agarraro a los pelos del pecho cuando este año saque las rojas de verdad..jijijijiji :p

alejandro pues decirte que muchas gracias por todo los consejos y por tus ejemplares, que los 08 son los tuyos aquellos que hubo el debate el año pasado, pues miralos aqui andan, me encanta el machito primero d ela foto es precioso, que es el ultimo que recoji en irun (mil gracias) y los demas han ido siendo adopciones irresistibles, y ahora en madrid recojo otra hembra orang preciosa de un amigo...jiajiajiaijajiaij. Si alejandro tengo a todas las hembras en 500gr, gramo arriba y gramo abajo..asi que ya el año que biene tengo mi propio reto...iaijjaijaiaij

ah alejandro me apunto en lista para este año con tus ejemplares en....dicho esta, ya sabes si te sale una virgeria de las tuyas y no te la quedas soy el primero, ya esta dicho en...!!...que la anterior llegue tarde y se llevaron las rojas RICO( asier) y MIGUEL(miguel) ...eso si no podria estar mas contento de dos personas mas competetnte quien las tienen. pero yo me refiero a un TIGER. jijijiij

un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Lo de los Tiger estamos en ello, estamos en ello, y en algunas otras opciones también estamos, pero con las hortus ya sabes lo que pasa, que con nuevos reproductores hasta que no se abre el paquete no se sabe cual es el regalo sorpresa, son como los KInderrrrr..ja,ja...

Las rojas de verdad, como has dicho tú, son desde luego uno de los objetivos prioritarios, y si sonase la flauta de sacar alguna patternless roja ya sería algo especial, pero bueno, ya veremos...

La genética Tiger, tanto si cuaja esta temporada como si toca esperar a la siguiente, no ha hecho más que abrir nuevas opciones a combinaciones de color y patrón más interesantes, es cuestión de dedicación y de ser pacientes, de lo demás ya se ocupan las hortus muy bien ellas solitas.

Saludos y suerte,
 
Arriba