De Corallus Hortulanus va la cosa!!

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues tal y como dices alejandro asta que no salga no se sabe uno..pero yo se que va todo intencionado y no creo que te desvies un pelito..ijjiijji tus calculos genenticos son excelentes.

pues lo dicho un paternles rojo o una tiguer son mias desde ya ok. ya esta dicho...jijjijij

pues despues de hablar todos de los ojos de la rojita, y extrenado camarita buena os cuelgo un primer plano de ella. es muy wapa la cara de pocos amigos



Uploaded with ImageShack.us

un saludo
 
M

Morgul

Guest
eso es una hortu guapa
yo no entiendo el poco valor que le da la gente a las garden , a mi las garden me encantan , he visto garden preciosisimas , que para mi nada tienen que envidiar a una amarilla o a una paternless (que las hay hasta en la sopa) y esta es una de esas garden preciosas.
es lo que tienen las hortus , son de esas serpientes , que con ese careto y con esa pose que tienen , da igual el color que tengan son guapisimas.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hombre Miguel, es que garden como esa no nacen muy a menudo, está realmente en el punto de equilibrio entre el concepto garden y colored, y además vive en Sevilla, Qué más puede pedir?? ;) ;)

Hortus con buen color las hay, cada vez más, pero patternless hasta en la sopa ya te digo que no, otra cosa son con patrón reducido o muy reducido, que es otra cosa.

Es lo bueno de esta especie, así como de otras, que las encuentras para todos los gustos, puedes terminar dedicado plenamente a las hortus y tener una batería de terrarios llena con ejemplares radicalmente distintos.

Saludos,
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
MIGUEL MUCHAS GRACIAS, PERO TAL COMO DICE ALEJANDRO...SE LE LLAMA GRADEN POR EL LEVE COLOR CALDERA QUE LE SALE AL NO SER UN ROJO NITIDO POR COMPLETO, PERO QUE ESO DE MAYOR SERA LA CAÑA DE ESPAÑA..JIJIJI POPRKE DIA QUE PASA MAS WAPA SE PONE, Y ESO ALEJANDRO SEVILLANA DE PURA SEPA...JAIJJIAJIAJIAJI

ESO DE LA PATERNLES ES COMPLICADO PORQUE SIEMPRE LE SALE UNA LEVE MANCHA, Y YA NO SE LE PUEDE LLAMAR ASI....Y OS DIGO UNA COSA LA HALLOWEN Y GARDEN ME ENCANTAN SON SUPER AGRESIVAS DE ASPECTO....Y SI ES UN PROBLEMA PORKE EL ESPACIO QUE REQUIERE ES PEQUEÑO Y SIEMPRE TE GUSTAN TODAS..IJAJIAJIAJIA

ALEJANDRO POR UNA SIMPLE CURIOSIDAD CUANTOS EJEMPLARES TIENES EN CASA?....JIAJIAJI MAS O MENOS...

UN SALUDO
 
M

Morgul

Guest
mas que de paternless me referia a que todo el mundo que tiene hortus apunta hacia el mismo sitio , naranjas amarillas mas o menos lisas , cuando realmente todas estan guapas¡ ;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@Álvaro:

tengo 14 hortus, tampoco son demasiadas en realidad, es que la temporada pasada hice selección y cedí/vendí algunos de mis reproductores iniciales.

Si las cosas salen bien este 2010, seguro que llego a fin de año con alguna más en mis terrarios.

Os pongo unas fotos de una de mis hembritas patternless del 2009, futura reproductora, por lo de ahora sigue limpia al 100%, no tiene ni una mínima manchita, a ver como evoluciona más adelante.

Saludos y a seguir con la adicción,
 

Adjuntos

  • CH09#3021-RES.jpg
    CH09#3021-RES.jpg
    505,4 KB · Visitas: 155
  • CH09#3024-RES.jpg
    CH09#3024-RES.jpg
    494,5 KB · Visitas: 149

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juju 14 hortus! menos mal q no son todas reproductoras para este año sino tenias hortus hasta en la sopa. QUe tal las reproductoras?? cuantas sospechas de pariran:confused:

POr ccierto, mi hortu le salio una minimancha en la cabeza, sigue siendo paterless o de patron reducido?

Muy xuas vuestras hortus!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pufffffff.....alejandro que flipada...esa es cria tuya alejandro?...pues este año seguro..jijiji queda todas las ferias aun. :p
oye y el machito tiger estara precioso no¿.
pues real cuelga una fotillo animarse chicos que va la cosa de hortulanus no de mis hortulanus..jijijiji

un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Es preciosa esa paternless Alejandro. Ya he sacado fotos esta noche Alvaro, mañana pondre un par de la roja y de la hermana de la ultima que ha puesto Alejandro. Arriba las hortus!! jejeje :D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
claro tio, no tengo nuevas asiq cuelgo unas muy parecidas a unas q ya colgue, es hermanita de esas q colgo alejandro. EN la primera foto podeis ver el minipunto al q me refiero



 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ehhhh...eso que rule la calidad de españaaa....

oye real es un flipe tio, y eso para mi es paterles cuidala que es muy wapa enorabuena

asier...subelas ya que tu tienes buena calidad española...jiajiajiaji

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
a ver si se van destapando todos los hortulaneros q hay x ahi!! q seguro q hay mas de un tapao xDD
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Alvaro.

Estas envenenado! Muy buenas hortus!
ReaL que preciosidad. Eso no es una mancha es un lunar. Es una paternless de identica calidad que sus hermanas. Pa fliparlo!

Un saludo.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Bueno aquí están las prometidas Alvaro, el macho rojo y la hembra paterneless. La pena es q la hembra esta bastante oscurilla porque va a mudar, cuando mude le hago alguna otra foto para que veais que naranja mas bonito tiene. Estoy muy contento con ellas comen todas las semanas sin fallar.Y como siempre dar las gracias a Alejandro por como se a portado siempre conmigo.

2zinhnk.jpg


2qtkfts.jpg


25qvpd3.jpg
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
PUFFFFFFFF!!!!!!.... :rolleyes:

SOLO DECIR QUE ENORABUENA A LOS DOS, TU POR MANTENERLAS Y HACERLAS CRECER Y A ALEJANDRO POR HABER SACADO ESA MARAVILLA......

UN ABRAZO ASIER, Y NOS VEMOS EN 14h ..jijijiji llego a madrid a las 12 de la mañana ok
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
preciosas discovery!! la roja impresionante! son todas de alejandro?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
todas noooooooo,jajajajareal hay tienes otra,para meterte con mi forma de sexar,jajaja esa he de decir que no lo hice slo me fie del vendedor jajajajaja.
real a ver si pones un post con fotillos de tus bichooooos,o tengo que ir a buscarte...
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
xDDDD jajaja si es a buscarme con cariño me parece bien xD pues ayer colgue de la hortu y de la chey pues no hace muxo pero colgare y la regius en breve tb q tiene q estar apuntisimo de poner, parece un chorizo la tia y de vez en cuando la pillo tomando el sol pancha parriba jeje es curioso de ver. COmo t van las timor? ansioso:confused:? muxa suerte compi!

Sobre sexar lo mejor q se puede hacer es aprender por uno mismo y mas fiable q eso no hay aunq siempre puede ocurrir alñgun error y en tu caso ti fueron 3 xDD
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
alaaa!!!!...miguel que wapas las tuyas....me encanta el primero de la foto que al parece tiene pinta de machito...es muy wapo...y las hermanas d ela mia ...que te digo....increibles..jiji

un abrazo
 
Arriba