copulas de boas

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno pues este año de nuevo se intenta,porque el pasado no salio bien, y este año parece que va mejor.
hice su invernacion a toda la habitacion con bajada y subida, al subir esperar que las hembras muden, para que los machos le venga el olor de la feromona, en primer lugar solo tenia la pareja del jungle, porque la dh sunglow no tenia pareja, y llego BENITEZ del foro con un sunset y digo pues espera que mude la hembra y le metemos la muda de mi macho y veras como se engancha, y asi mismo ni una hora el tio estaba liado.las mezclas a sido.

una es una bci nominal que es mi niña de toda mi colecion con diferencia, y el machito es un jungle salmon linea italiana, y la otra en hembra dh sunglow y macho sunset.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

UN SALUDO A TODOS
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Buena cosecha jeje, las mias también se han enganchado varias veces este mes, la putada que son nominales pero bueno ya habrá tiempos mejores, pues haber si nos sale bien la jugada. Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Ese Xinoooo!!! la primera ya me la sabía pero la segunda pareja no jeje, a ver si hay suerte y sacas unas boas con fundamento, ya hablaremos tu y yo cuando llegue el momento :D enga un abrazo.

Asier.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Felicidades monstruo, ve juntando mini tuppers y ratones por que te van ha hacer falta unos cuantos, jaja.

Un abrazo
Paco
 
Arriba