actualizacion bci salmon

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo unas fotos que le acabo de hacer a mi bci salmon! Esta recien mudada y la piel media 154 cms! Ya va cogiendo tono! una pena que la he sacado una fotos en un sitio con muy poca luz y no se aprecian bien sus colores! Espero que os guste un saludo!






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues me la vendio un amigo mio que no la queria en su coleccion y como me entro por los ojos me la lleve sin pensarmelo! Llevo unos 8 meses conmigo ya y la verdad que todo el que la ve se queda enamorado! jaja un saludo
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola muy guapa!!, ¿con que presas, tamaño de estas mismas y con que frecuencia las alimentas?, ¿ podrías probar a darle un conejillo de 500 o 600 gramos o aun es demasiado pequeña?
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, pues para mi que lo mas tocho que se ha comido ha sido una rata de unos 300gramos y para mi que algo le costo! He observado que despues de darle una presa asi de grande se queda muy hinchada e inactiva durante casi 3 dias por lo que no me gusta ese metodo demasiado. Prefiero darle la mitad semanalmente que una asi de tocha cada 15 dias. Pero vamos de momento un conejillo de 500 no creo que le entre ni con musica pero vamos que tampoco lo se seguro jajaja porque luego ves videos de bichas tragandose unas cosas! un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que hace muchisimo que no la peso pero debe de andar sobre el kilo y medio o asi a ojo! un saludo
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola ilrgeckos, perdóname por que al principio leí mal y ahora he caído en que los 154cm era de la muda y no del animal en si, por eso ha sido por lo que te he dicho lo de los conejillos, discúlpame.
 
Arriba