Ayuda para identificar fase

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ayer estuve viendo con un amigo las regius que se ha traido de Hamm y de paso recoger al varanito que me trajo y se ha bajado unas fases chulas aunque hay una que no consigo identificar del todo. Es de Bob Clark y segun mi amigo es pastel albino... El caso es que viendo las fases que conozco y tal a la que mas se parece es a caramel albino pastel?? Puede que sea una locura lo que estoy diciendo puesto que tampoco aprecio mucho el tono moradillo en su piel pero por eso os pregunto a vosotros a ver que opinais. Los ojos los tiene rojos! Ya no os doy mas la chapa y vamos con las fotos!



Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Quien se compra un pastel caramel (t+) albino y no sabe lo que es , puede que sea un caramel albino o un caramel albino pastel en las fotos no se aprecia bien, por el precio que pago seguro que sabe si es pastel o no .Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Efectivamente esta serpiente se la regalo Bob Clark a mi amigo por hacer una compra muy grande y haberle llevado otro cliente que tambien hizo una buena compra y Bob le dijo que escogiera la que mas le gustara de una seleccion y elijio esta y se la metio en una bolsa y se la dio ( aunque esta informacion es irrelevante porque es cosa de mi amigo y no de interes para la discusion de este post) Si tu Zorri o alguien es capaz de confirmar si es o no es pastel que porfavor lo diga! Un saludo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Mira paso realmente discutir por esta tontería , mira lo que pone el en un principio "Es de Bob Clark y según mi amigo es pastel albino... " El caso es que viendo las fases que conozco y tal a la que mas se parece es a caramel albino pastel?? Tiene los ojos rojo! ¿ esto que quiere decir? quien no sabe lo que es , el que la compro o se la regalo o ilrgeckos ? no lo entiendo, yo solo conteste a lo que realmente pregunta, que es un caramel albino y posible mente pastel pero por las fotos no lo puedo asegurar.Pero lo que no me quedaba claro es que realmente supiera que era un caramel solo por sus comentarios nada mas ,y como veo que conocéis los dos muy bien al dueño y a bob clark que mejor que preguntarles para salir de dudas y en el cites o factura también pone lo que es .Un saludo
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Zorri, perdona si te ofendí, no fue mi intención, yo NO CONOZCO DE FACES aunque SI le he comprado serpientes de Bob Clark y a Bob Clark y se como son sus documentos, por eso, te pregunte si viendo una simple foto eras capaz de distinguir la fase...!? para que me explicaras el por que, como lo sabes y que diferencias tenían, pero así como el ir de sobrado no es pecado, el no saber tampoco...
Y por si no lo savias, el 75% de los papeles entregados en ferias, llamese Hamm, Houten, Expoterraria y un largo etc... no ponen fases del animal, y en muchas ocasiones no figura el sexo o esta equivocado, alomejor si acaso lo pone la tarrina del exhibidor... sino mira estos...

img3689y.jpg
img3687mo.jpg


Si te fijas pone 1 python reticulatus en uno y en el otro 1 python regius y 1 python reticulatus y ni siquiera lo firma el sino el vendedor de turno en su mesa, pero bueno, nunca suelo hablar en estos foros y a las pruebas me remito.
Aquí hay mucha gente que sabe.... así que yo me limito simplemente a seguir leyendo y ver si aprendo algo.

Un saludo para tod@s

Ya retire mi ofensa anterior.....

dew


elfantasma
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
solo quería decir una cosita, nada que ver con la pregunta de la fase. Pero tanto vale la pena comprarle a ese criador con esos papeles que aquí en españa no te van a servir para nada? las crias no seran legales con ese documento de cesión tan simple (todo esto por lo que me he informado yo).

Ahora una curiosidad, todo lo que lleva bob a alemania es criado en sus instalaciones de EEUU? si mal no recuerdo de la primera expoterraria fue y según corría el rumor vendía fases de los checos como si fueran criadas suyas, las recuerdo perfectamente pasteles a 1000e! y al lado teníamos al gran steve.

Saludos!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Realmente me haces mucha gracia , perdón si te ofendí y despues sueltas un ir de sobrado jjj , voy dejar lo de las apariencias para otro momento . Mira si me dices que el 75% de las fases compradas en ferias no ponen lo que son en los papeles yo tengo el 25% restante , mira el documento de bob si escaneas la primera hoja , si te la dieron , hay pone los datos de la empresa y el numero de factura y abajo pone descripcion y hay pone la fase y el sexo , sin esa primera hoja como te dicen por ahi eso poco vale. Lo segundo que este post seria interesante , si te naciera una de esas en tus instalaciones y no supieras lo que es , pero para mi esto no tiene sentido , con preguntar al criador ya esta .
Hablando ahora un poco del animal , que es una fase que me gusta mucho y sobre todo para mezclar con hypo , se le obseva algun defecto en las vertebras en el ultimo tercio ? . Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo las vertebras traseras se las veo perfectas vamos! Es una hembra muy sana y estara lista creo que para la temporada que viene... asi que si mi amigo se decide a criarla pueden salir cosas interesantes si lo junta com algun hypo o pastel!Yo la verdad que las caramels son una fase en la que no estoy muy puesto... con que la juntariais vosotros?

Un saludo
 
Arriba