Os presento a Curro

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, ya que hace mucho que nadie dice nada por aqui ni presenta ningun bichejo, aqui os pongo a Curro! Lleva dos semanas conmigo y ha sido un regalo de un buen amigo mio y la verdad es que se me cae la baba con el. Tiene genio el tio y tira la boca todo lo que puede! Espero que os guste! un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
madre mia que envidia ya somos 2 que si tuvieramos sitio tendriamos uno jeje. Yo quiero amigos asi jajaj.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Muy chulo el pequeñajo! Ahora a ponerlo grande y fuerte jejeje
Un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Muy wapo el bichito ilrgekos :D, cuéntanos como lo mantienes, instalaciones , etc.. alguna foto en su recinto!!

Saludos
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
buenas tio muy guapo,de estos bichos vi un reportaje ,esto cuanto crece??
 

tiburon_gris

Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Una pasada de bicho, me uno a la petición de ver como lo mantienes y que tienes pensado en un futuro.
Un saludo, Juanma
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Os cuento un poco como lo tengo. Ahora es una lagartijilla con lo cual es canijo. Lo tengo en el modelo de tupper mas grande del Ikea que es de 79x57x42, con un calentador para acuarios y un termometro de acuario que me marca la temperatura del agua fija a 26 grados. luego dentro del tupper hay una gran losa de piedra calzada sobre dos ladrillos como zona terrestre y para tomar el solete. Tiene una bombilla zoo med basking spot que le da un punto de calor excelente. La losa de piedra es bastante mas grande de lo que parece. Puede caminar sobre ella sin problemas. No es gigante, ya que segun he observado en su comportamiento permanece la mayoria del tiempo dentro del agua, y aprovecha bastante bien todo el espacio que le he dado para nadar. Entre la losa y los ladrillos hay una "cueva" donde se esconde y se refugia cuando no quiere estar a la vista. De momento me ha arrancado hace poco a comer pejerreyes de la sirena y estoy encantado con el enano! Aqui una foto de como esta el tema! No pongo piedrecillas ni plantitas ni nada, ya que siendo practicos como todavia no me he hecho con un filtro externo, soy lo mas practico posible a la hora de limpiar y el bicho la verdad que tiene unos buenos parametros y se le ve bien!



adult image hosting
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que bonito que es el tio. La verdad si que se ve pequeñajo dentro del tupper. Que lo disfrutes.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ahora mismo lo tenemos en un piso en Segovia. El curso que viene vuelvo a Madrid a casa y tiene una parcela de 3000 m2 asi que hay sitio de sobra para montar algo muy chulo. Ideas la verdad que de momento no tengo muchas.... estoy metiendome en el tema y descubriendo cositas pero nada concreto de momento... de todos modos hasta que requiera unas instalaciones de dimensiones tan grandes le queda pasar por unos cuantos acuaterrarios... un saludo
 

Ckrhizthian

Active Member
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta muy bonito tu caimán cuanto mide se ve pequeño yo mas tarde subo unas fotos de el mío solo que el mío es un moreletti saludos!
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Ohhh Qee cosa mas bonita! Es una cucada!!!
Una preguntilla....un caiman dwarf a que medida maxima llegaria y en cuanto tiempo?
Es complicado de encontrar en espàña??

La verdad me encantan estos animalitos, pero de adultos no me veo capaz de manejarlos!!

Un saludo a todos! :D
 

IagoR

Member
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Cómo se llama tu amigo? ;)
Muy bonito Curro,espero que tengas preparado algo para cuando crezca más,porque en un piso...
Saludos y enhorabuena por el bicho :)
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajaja prefiero mantener su nombre en el anonimato para poder gozar de privilegios como este jajajaja No insistais con lo del piso!!!! jajaja que ya os he dicho que el curso que viene va a tener 3000m2 de parcela para construirle lo que sea! Y eso que no va a necesitarla hasta dentro de 2-3 años.! un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Ya sabes men!! un pasote de bicho ;) en cuanto pueda subo a echarle un ojillo :)
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaj muchas gracias tio! ya sabes que cuando te subas a madrid te vienes de visita a ver curro! Traele pejerreyes que le encantan! ;)
 
Arriba