parto bci colombia albino x motleypastel.. Paradoxxx

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola,los padres una preciosidad!

Nore dijo:
Preciosos ejemplares felicidades, una pasada esa paradox, las motley sin duda son mi fase favorita de BCI una pena que las super motleys sean un gen mortal o eso e odio, un saludo ;)
super montley?? No lo habia escuchado antes,me puede decir como son? O alguna fotillo por favor..
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
las super motley son como las super cinamon en regius pero son mortales como las leucisticas en morelias (jaguar x jagua= 50% jaguar, 25% nominales y 25% leucisticas en teoria) es una gran pena que estos genes sean mortales porque sin duda son los mejores para mi, un saludo y aqui dejo la foto
 
Última edición por un moderador:

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Eso se dice que el gen motley es Super destructivo.
Yo he seleccionado un trío de pastel motley het albino.
Y va a ser un proyecto que voy a realizar
Ojalá podamos comprobar de primera mano que tal son las Super motleys y Super motley albino
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Iván (choriquesos) dijo:
Eso se dice que el gen motley es Super destructivo.
Yo he seleccionado un trío de pastel motley het albino.
Y va a ser un proyecto que voy a realizar
Ojalá podamos comprobar de primera mano que tal son las Super motleys y Super motley albino

Gran idea Ivan espero que tengas mucha suerte porque es una fase expectacular, yo una idea que e tenido a sido la de comprar (en este caso) una motley muy pura de la localidad de donde venga esta fase e ir purificando la linea para poder comprobar si siendo menos mezclada pueden salir super motleys sanas, pero eso es un pensamiento que tengo xD un saludo ;)
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Gracias por la informacion y la fotillo,la verdad que super motley es una pasada de bonita,y suerte con esos proyectos ;)
Y porque mueren que le afecta? Es estraño
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
pues lo e preguntado y nadie me a respondido xD, que una cosa que no sabia era que las morelias fase jaguar eran het leucisticas pero como les pasa como a estas pues para que criarlas
 
Arriba