Os Presento a mi nueva compañera!

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tras una larga busqueda, por fin he conseguido mi regius baby/juvenil que andaba buscando. Es una hembrita nominal y debe de tener unos 6 o 7 meses de edad y es NC. La adquiri el lunes en Katanga Exotica y la verdad es que estoy encantado. No se ha hecho pelota ni una vez excepto para dormir! Y cuando la manipulo esta completamente activa con mucho movimiento de lengua y nunca enroscada! eso es buena señal no? Esta comiendo los viernes por lo que el viernes hare el primer intento de darla un pinkie de rata! a ver que tal va la cosa! Tenian en la tienda un macho de Spider y un macho de Pastel muy bonitos los dos y tambien super activos! Aun no tengo un nombre para ella! Cualquier sugerencia sera buena! Y cualquier consejillo para novatos tambien se agradeceria! Aqui van fotos!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Decidme que os parece!

Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy bonita tu serpiente. Sobre lo del pinki de rata creo que se le qdara algo pequeño para el tamaño q tiene. Viendola en la foto yo creo que podria comerse una ratita apunto de ser destetada. saludos
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad es que en las fotos parece bastante mas grande de lo que en realidad es! De hecho la acabo de pesar y pesa 110 gramos! No se que os parecera pero vamos su cabecita es canija!
 

russell

Active Member
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
COLMENAR DE OREJA ( MADRID )
Hola..
con ese peso ya podria comer primer pelo de rata...
el tema de que sea nc comprandola en katanga... ufffffffff lo veo dudoso..
yo les compre la mia en el expoterraria 2010 y de nc nada de nada.
aun asi un bonito animal...
a cuidarla y verla crecer.
saludos desde los madriles.
 
Arriba