otra mas a la familia!

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, pues como buen adicto a las boas que soy aqui os presento al nuevO! BCI salmon! Segun parece es de principios del 2011 y esta como un toro de grande y fuerte! Temperamento vamos a dejarlo en... "no te muerdo y a malas dejo que me cojas pero no termina de molarme mucho el juego" jajaja La calidad de las fotos deprimente como siempre con el movil jaja pero bueno... Os prometo que las fotos no hacen Ninguna justicia al color en directo que tiene! Es una pasada! En el momento que la vi sabia que venia a casa! Espero que os guste ya me direis! un saludo



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Felicidades por ella, es preciosa, muy clarita y con un unos muy buenos colores. Un saludo,

Asier.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a los dos! Hoy ha hecho su primera comida conmigo y ha comido descongelado! Un saludo
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Precioso animal, vaya estiron que a pegado en un añito casi!!!

Ahora a cuidarla como se merecen estos bixos.

Ya tengo ganas de que pase el tiempo, para ver asi a las mias, :mad:

Un saludo

Xavi
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Pues la verdad es que está preciosa, me encanta, y mejorará con el tiempo.

Saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por los comentarios! La verdad que el fin de semana pasado mudo... y la verdad que mudo el calcetin perfecta... estire la piel y la medi con un metro... y esta nada mas y nada menos que en 120 cms!!! asi que la verdad estoy encantado pues llevo un año con un macho Honduras que compre recien nacido y a pesar de que traga muchisimo es una culebrilla aun!
 
Arriba