Bci Nicaragua Anery

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola a tod@s,

Pues bien, como el titulo del post indica, este es mi nuevo machito de boa anery, by Paco Beltran, por supuesto, jeje.

Es una baby de este año, y estoy encantadisimo con este animal, aparte de que es precioso, es super activo.

Asi como la regius que tenia, practicamente no salia del escondite hasta que se le apagaba la luz, esta todavia ni a entrado al escondite. Le puse un par de barras de lado a lado del terrario, y es que no se baja de ahi para nada, bueno si, se dio un bañito, y se volvio a subir, pasa dia y noche subida ahi.

Aki os dejo unas fotos del animal, perdonad la calidad, pero es que no para, casi es mision imposible.
Ya me direis haber que os parece.

En la foto casi no se aprecia, pero tiene unos ojazos increibles!!!





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Re:Boa Anery

Aki un par mas, le he hecho unas cuantas, pero es que ninguna de buena, haber si cuando crezca un pokito, se trankiliza, jeje.

La segunda es de su primer pinky de rata, estando ya en su terrario.

Me llego el martes, y el miercoles ya estaba comiendo, de momento estoy lokito con este animal.

Muchas gracias Paco, por este bixito!!!




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Xavi

Creí que te había vendido una boa no una viridis, jaja, míralo ahí colgado y comiendo rata, ya te dije que era comilón.
No te preocupes si no suele usar el escondite, él está a gusto ahí arriba, pues ya está, es señal de carácter tranquilo, si fuera asustadizo se escondería casi todo el tiempo y no comería así tan al descubierto.
Buena pieza.

Saludos
Paco
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola Paco,

Pues ya ves, a salido con conplejo de viridis, jajaja.

Estoy encantado con este ejemplar, ya ire subiendo fotos, para ver como va evolucionando.

Un saludo

Xavi
 
Arriba