Mis molurus y constrictors

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas, asi tiempo que soy parte del foro pero participo poco y era hora de que valla presentando mis animales.
Esta es mi pareja de molurus (macho nominal het de albino y hembra albina)Ambos pasan los dos metros y pesan 10kg, la hembra un poco mas.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Y esta mi pareja de BCC de Brasil. Son de la misma camada aunque la hembra la adquiri mucho antes por esa tan marcada diferencia de tamaño. Tienen 1 año y medio mas o menos. La hembra mide 1.8m y pesa 6.3kg. El macho mide 1.2m aprox y no se cuanto pesa.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Espero que les gusten, que comenten y cualquier sugerencia o critica es bienvenida. Saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Enhorabuena por tus animales, se ve que están bien cuidados, sobre todo esa pareja de boas, están superchulas.

Las boas constrictor constrictor de Brasil personalmente me gustan mucho más que las b. constrictor constrictor de Guyana/Surinam, me parecen más vistosas y, aparte, me han comentado que no son en cierto grado propensas a regurgitar la comida como las Surinams-Guyanas y son considerablemente corpulentas, como se puede apreciar en tus ejemplares, que, aparte, se les ve muy bien alimentados, lo dicho, enhorabuena.

Saludos!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
dragon2008 dijo:
que guapa esa boa...
con 1 ano e ese tamano... que precio rondan las babys?

Gracias. Si la verdad que crecio muchisimo, vi otros ejemplare de esa misma camada y no estan tan grandes. En Argentina las crias de constrictor rondan los 150 euros mas o menos. Yo considero que para el año que viene ya podria intentar reproducir mi pareja pero lo mas seguro es que espere un año mas o dos.

jes dijo:
Hola!

Enhorabuena por tus animales, se ve que están bien cuidados, sobre todo esa pareja de boas, están superchulas.

Las boas constrictor constrictor de Brasil personalmente me gustan mucho más que las b. constrictor constrictor de Guyana/Surinam, me parecen más vistosas y, aparte, me han comentado que no son en cierto grado propensas a regurgitar la comida como las Surinams-Guyanas y son considerablemente corpulentas, como se puede apreciar en tus ejemplares, que, aparte, se les ve muy bien alimentados, lo dicho, enhorabuena.

Saludos!

gracias, la verdad es que me esfuerzo mucho por tenerlos de la mejor manera.
No eh tenido Guyanas ni Surinam como para comprar pero al menos mis boas nunca vomitaron una presa (esta pareja que siempre estuvo muy sana)y en un par de ocasiones les di presas bastante grandes y aun asi ningun problema. Son corpulentas, aunque las occidentalis bien alimentadas tienen mas o menos la misma contextura.
Quiero aclarar que no las sobrealimento, y que son puro musculo no estan apra nada gordas.
Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy bonitas las serpientes guillot, sobre todo las boas que son lo mio jeje. Esa hembra tiene un tamaño extraordinario, como siga con esa progresión te alcanza los 4m muy facil. Tienen un color pastel muy bonito, lo único malo que les veo es que el color de la cola no es ese rojo sangre de las constrictor lo tienen achocolatado, no se si será por la foto o no pero al menos se ve de esa manera.
De todas formas, son preciosas, ojala hubiera aquí constrictors por ese precio y de buena calidad. Un saludo

Asier.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
ricovic dijo:
Muy bonitas las serpientes guillot, sobre todo las boas que son lo mio jeje. Esa hembra tiene un tamaño extraordinario, como siga con esa progresión te alcanza los 4m muy facil. Tienen un color pastel muy bonito, lo único malo que les veo es que el color de la cola no es ese rojo sangre de las constrictor lo tienen achocolatado, no se si será por la foto o no pero al menos se ve de esa manera.
De todas formas, son preciosas, ojala hubiera aquí constrictors por ese precio y de buena calidad. Un saludo

Asier.

Muchas gracias por tanta buena onda. Ojala siga creciendo asi la hembra (se llama Janis) y alcance un buen tamaño. El las fotos esta empezando el proceso de muda, por eso la cola no se ve tan roja, una vez que mude subo fotos nuevas para que se aprecie su verdadero color. Un abrazo

PD: ojala aca hubiera la variedad de pitones y varanos que tienen ustedes alla!!!
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
nerone dijo:
precioisos animales tio
a mi las boas constrictor constrictor me encantan
un saludo
Son hermosas las constrictors, si todo sale bien para el verano quiero incorporar alguna nueva pareja, quizas colobianas, amarali o lo que pueda conseguir.
Diego Redolar dijo:
Muy guapas las dos parejas.

Un saludo,

Diego.

Gracias Diego, si vos lo decis debe ser verdad je ya que tenes unos animales increibles!!!!
Saludos
 
Arriba