Boas Constrictor Constrictor de Brasil

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si la verdad es que una Amarali de 3 metros no me imagino, al menos no pura.
En las fotos subi algunas que encontre por ahi buscando. Y las que son de Bushmaster son las de la hembra de 1.80m que menciono y alguna mas.
Me parece que las Amarali de Brasil tienen mucho de ese tono rosado que tienen las Belem por ejemplo. Quizas las de Bolivia son mas plateadas. No se si en tamaño y patron sean diferentes.
 
M

Morgul

Guest
quizas se crucen con occidentalis , algo he leido
tamaños asi solo son propios de occidentalis y algunas BCC (no todas)

una maravilla las occidentalis por cierto
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Miguel (Morgul) dijo:
quizas se crucen con occidentalis , algo he leido
tamaños asi solo son propios de occidentalis y algunas BCC (no todas)

una maravilla las occidentalis por cierto

La verdad las occidentalis son espectaculares! tenia una pareja que la regale. Ya subi algunas fotos creo. Si hace falta subo de nuevo aca. Este es otro caso como las Amarali. Las occi que ven ustedes en las ferias y demas ya no tienen mucho que ver con las occidentalis que tenemos aca (todas capturadas por cierto), no te parece Miguel? yo veo las de origen con ... no se como decirlo, tienen otra belleza, y un caracter de mier...da!!!! ja.
Ojala en Argentina las criaramos mas en vez de capturar tantas!! La mayoria de captura nunca come, o solo comen aves. Otra cosa es una que tenia un amigo, exelente comedora, una hembra de 3.8m!! espectacular! Creo que logro criarla hace tiempo.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sí, yo tengo una hembra de occidentalis y es una pasada de serpiente, pero es curioso eso que dices que las NC son distintas de las WC, porque Alejandro, un amigo de éste foro que es Argentino y que allí en su país está cansado de verlas, cuando le enseñé la mia en persona, dijo lo mismo que tú, que no son iguales....y por supuesto que mi occidentalis es pura, además, va creciendo muy bien y los cambios de tonalidad que va adquiriendo hace que tenga que sacar la fregona cada vez que la cojo porque se me cae la baba como una catarata a;)


Sííí, en breve footosss, jeje

Su carácter también es un sueño: súper-dócil, nunca se me ha tirado a morder.
Su apetito, una ruinaaaa: yo creo que un dia va a mudar la piel y va a salir de dentro una reti....vaya manera de zampar!! (que siga siempre así)

Saludos!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por cierto guillot105, tienes alguna foto de alguna occidentalis "gigante", de más de 3,5 metros de longuitud?
Es que he conocido a varios argentinos que, además saben de serpientes, que me aseguran que en Argentina han visto algunos ejemplares salvajes descomunales, que superan los 4 metros de sobra....vaya monstruos debéis tener por allí no?
Porfa, si tienes alguna foto de algún ejemplar así ponla.


Saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
La verdad tengo un poco de lío ya donde poner las fotos por el título del post pero aqui tiro parte de mis brasilian y amaralis. Espero que os gusten, las amarali de Barry Miller, y las Belem de padres de origen. A ver si sacamos algo en claro.

Empiezo por dos amaralis, las otra estaba para mudar y no me gusta molestarla, y ni a ella que la molesten jjj. Espero que apreceis el tamaño son del 2006
 

Adjuntos

  • ama11a.jpg
    ama11a.jpg
    86 KB · Visitas: 182
  • ama11b.jpg
    ama11b.jpg
    125,6 KB · Visitas: 169

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Brasil una pareja de sangre diferente que haran compañia a mi posible marajo, al ser Belem y marajo creo que lo mismo. Siento que no este bien enfocada la segunda
 

Adjuntos

  • belem11a.jpg
    belem11a.jpg
    66,2 KB · Visitas: 190
  • belem11b.jpg
    belem11b.jpg
    64,8 KB · Visitas: 182

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Y ya de paso una de mis surinam o guyana, nc y comprada a Tecnofauna
 

Adjuntos

  • sugu1.jpg
    sugu1.jpg
    69,9 KB · Visitas: 190

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Madre mía Raúl, vaya preciosidades de boa tienes!

Las amarali tienen un entramado de sillas de montar que se asemejan un poco a las bcc Iquitos de Perú, no?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias Jes , no puedo negar que estoy contento . Y si , que parece Iquitos mini en cierta manera , pero con la cola pequeña y rechonchilla jjj
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Las marajo y las Belem entonces son como las bcc Surinam y Guyana, muy-muy parecidas, no?

Ese es el ejemplar que adquiriste de Tecnofáuna? Está chulísimo tío!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Marajo es una Isla en frente de Belem, al final la misma localidad. Lo de Guyana y Surinam yo lo doy por imposible, pues a veces parece que se saca algo en claro, y luego otra vez no. Dejando a parte claro Pokigron.

La Guyana o Surinam de tecnofauna, si tiene los costados rosaceos aunque no se le noten mucho en la foto. La compre por que me gusto aunque no puedo decir si es Guyana o Surinam. Tengo la pareja de la misma camada.
 

Nano Bayres

New Member
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
pero tambien me gustaria ver la de tu amigo mariano pero de cuerpo entero , a ver si se parecen a unas brasileñas silverback que he visto en mas de un criador
(...) ese color humo plateado de la de tu amigo me es muy familiar , porque se parece mucho a las del famoso criador Herman Stockl
Hola chicos, yo soy Mariano el amigo de Guille. La foto que posteó es de hace 9 meses. No le he tomado nuevas fotos, pero ya anda en los 70cm, super robusta y corta (recuerda mucho la corpulencia de una pitón bola, especialmente por lo corto de la cola). Sigue igual de plateada, incluso algo más clarita.
Les dejo fotos viejas, pronto actualizaré:
Silverback1.jpg

Shortail.jpg

Silverback2.jpg


Saludos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Es preciosa esa amarali, y ahora tendra que estar impresionante. Si pudieses colgar fotos recientes de la boa te lo agradeceríamos, un saludo

Asier.
 

guillot105

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Nano Bayres dijo:
Hola chicos, yo soy Mariano el amigo de Guille. La foto que posteó es de hace 9 meses. No le he tomado nuevas fotos, pero ya anda en los 70cm, super robusta y corta (recuerda mucho la corpulencia de una pitón bola, especialmente por lo corto de la cola). Sigue igual de plateada, incluso algo más clarita.

Grande Marianooo!! Jugate con una actualizacion de esa Amarali! No tiene desperdicio! Un abrazo grande
 
Arriba