De Corallus Hortulanus va la cosa!!

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q cabron alvaro!!! contigo seguro q no decae la cosa, ejempalres xulisimos!! tienes la direc del criador? ya los llevabas reservados? a mi me encantaria ir algun dia a housten, asiq hasta q no tnga pasta no podra ser. Podrias decir el precio q rondan?
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buena jugada Alvaro! Hola.
Pero aún te caben bichos en casa.... Eres un peligro :D :D.

Discoverys, ese machito tuyo es una pasada....

Un saludo.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Vaya parejita Alvaro, habras empezado ya el semisotano no?, jajaja, ya en serio, maravillosas.
Muchas gracias pramirez¡¡
Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola hortulaneros...ijajiaij gracias por los comentarios.

el criador ni dea, es la tipica pareja que la tenia en la mesa, y estas tu para verlo...jiijijji la verdad que para ver arboricolas es mejor houten, o almenos las dos veces que fui alli vi mas, el machito de discovery promete todabia mas que este, se ve venir..jiijjiji y me voy que tengo que cabar con el pico y la pala el subsotano.jejejejejje
ah ya comieron anoche las dos a la 1º asi que eso es muy buena señal, solo el rojo tiene un poco de muda retenida en la boca, pero dejare pasar asta el dominguito para darle la paliza y ver si tiene acaros y demas...ahora es mucho extres del viaje bastante con que aya comido, y me voy a por la pala y el pico a cavar el subsotano....jejejejej

un saludo, y repito lo de colgar fotos guapas de las mismas que presentais o videos comiendo o algo...
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
alvaro_sevilla dijo:
...el machito de discovery promete todabia mas que este, se ve venir..jiijjiji y me voy que tengo que cabar con el pico y la pala el subsotano.jejejejejje...
Gracias Alvaro, pero ese machote es del '07..., asi que creo que poco va a cambiar ya..., jajaja, el tuyo si que apunta alto es super-rojo¡¡, si no tienes donde meterlo, mientras alquilas el martillo neumatico, ya sabes... :D :D :D.
Un abrazo.
 
Arriba