Nueva en casa

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Vale a la proxima si voy en otra vez en Mayo me acerco a tu stand y te la saludo.La verdad es que no sabia que eras tu.

Saludos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jedi1968 dijo:
Ahhh eras tu jejejeje pues un saludo jejeje a la proxima ya sabemos


Anole pues te perdiste uno de los mejires cr iadores de ubles de spain jeje aunque. yo tampoco pude disfrutar de sus eubles y cpnversacion pata el prox año voy al primero de cabeza y a hablar como dios manda a hablar contigo eh jordi ya sabes que este año no tuve perdon pwro el prox no se me pasa ni decoña es mas tu y yo tendremos algo pendiente ;)

Pable exponisteis vosotros?

un saludo compañeros
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
si roco la mesa de geckos madrid y bennin stock,seguro que todos nos vimos y sin saber quien somos,yo conoci a dos compañeros gracias a que exponian con fran,y fue un placer,esque tampoco puedes estar paseando mucho porque tienes que estar en la mesa,anole si quieres puedes ver las preciosidades que da tu nueva hembra en facebook somos geckosmadrid,son las bell sunglow enigma,espero que ati tambien te de buenas sorpresas
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Pablete tu eres el que le fuistes a comprar a fran unos tenebrios y unas zophobas?

Saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
pablete dijo:
si roco la mesa de geckos madrid y bennin stock,seguro que todos nos vimos y sin saber quien somos,yo conoci a dos compañeros gracias a que exponian con fran,y fue un placer,esque tampoco puedes estar paseando mucho porque tienes que estar en la mesa,anole si quieres puedes ver las preciosidades que da tu nueva hembra en facebook somos geckosmadrid,son las bell sunglow enigma,espero que ati tambien te de buenas sorpresas
pablete lo siento estaba a tu lado jejeje geckos enigma y exotick green , porque leñes no decimos nuestros nombres? lastima no poder saludar a tanta buena gente un abrazo a todos
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pablete dijo:
si ese soy yo jejeje y tu el que me presento que llegaste con tu chica?
Ese era yo Pablo, jajaja compañero de afición y gimnasio de Fran, que mira como son las cosas dos años con el en el gimnasio y ninguno sabíamos que compartíamos afición
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Yo si puedo me hago una camiseta con mi nombre del foro y asi aunque no nos conozcamos pues nos podemos acercar y presentarnos como por ejemplo jedi1968 que lo tenia delante y no sabia que era el.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pablete ya xe quien erais jejeje bueno la proxima ;) vez sera y hablaremos
 

pablete

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
lo que dice dlgeckos estaría bien así nos podemos conocer todos,tenemos que pedir perdón a anole por desviar su tema,por cierto anole no tuve el placer de conocerte porque fue RYB quien se quedo abandonado por que me fui de boda jeje espero conocerte en otra ocasión
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Menudo culebron de no te vi pero quería, quería pero no pude, excusas y más excusas si había más gente detrás de los expositores que en los pasillos. Una lástima de feria la verdad, me quedo con que puse cara a más de un compi de afición.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nada no os preocucupes jejeje es bueno saber que estabamos alli pero la mitad no sabiamos quien eramos y nada lo que dice dl no estaria mal hacernos camiseta y asi no dudar dos veces por si es o no es =D
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Felicidades anole seguro ya te lo han dicho pero esta sobrado el gecko y por lo que veo ya te has puesto su foto de avatar jejeje.
Un saludo!!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Elliott! la verdad que estoy encantada con ella y sii la tengo ya de avatar no me he podido resistir jejeje
saludos
 
Arriba