Nueva ATF

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola chicos

Os adelanto una foto de la nueva hembra que viene ami casa en la próxima semana.

0.1 Striped caramel abino pos het zulu

yKkC9JW.jpg


Espero os guste
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muy bonita. No se seguro si será de donde creo pero me da que si por el remarco rojo que pone ese criador en algunas fotos.

Si es así espero que tengas más suerte que yo con una caramel que compre casi adulta striped que en 2 años no hace más que poner huevos infertiles.

11803a7201e9e939d1e87aa8febaa26f.jpg
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Espero tener más suerte que tu MANU_KP porque el criador es del mismo que la tuya .

Vaya bajonazo me a dado con lo me has dicho, no sabes la razón de que ponga todos infertiles?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Seguro no lo sé. El año pasado pensé que pudo ser casualidad o que el macho es el doble pero este año ya me terminó de mosquear y viendo los mini huevos que pone y blandos supongo que tendrá cualquier problema de nacimiento o que es más vieja de los que decía y está reventada.
También es verdad que estos aft no son un camino de rosas y lo mismo otro año cría perfectamente sin más.
Este año de la amel no saqué nada pese que el año pasado si nacieron unos pocos así que influirán mil cosas. Y la banded que el año pasado se portó bien este ha sido aún mejor jeje
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Gracias MANU_KP

e estado hablando con el criador y ya sabes lo que me a dicho.

El lunes cuando este en casa casa hago fotos y os voy contando.
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Por fin llegó a casa y una pasada.

A ver que tal se porta y si no tiene el mismo problema que la ATF de compi manu.

Siento la climas de las fotos ya que están echas con el móvil y a la carrera

TKtmGF1.jpg


jTZuo3v.jpg



Un saludo
 
Arriba