Nueva en casa

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
A ver si os gusta la nueva hembrita que recibiré la semana que viene. Procede de anreptiles.

Saludos. Rafa.
 

Adjuntos

  • Hembrita.jpg
    Hembrita.jpg
    28,2 KB · Visitas: 187

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Grácias por los comentarios, pues la verdad que no sé mucho de fases de eubles pero en el sitio donde la he comprado pone que es una snow tremper reverse stripe het raptor, pero me dá igual lo que sea... :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Brongersmai dijo:
Grácias por los comentarios, pues la verdad que no sé mucho de fases de eubles pero en el sitio donde la he comprado pone que es una snow tremper reverse stripe het raptor, pero me dá igual lo que sea... :D

Hombre tanto como te da igual lo que sea .. no deveria darte igual .. cuando seguramente habrás pagado por una snow tremper het raptor .. que logicamente no vale lo mismo que un tremper.

Por lo demás, muy bonito el animal.

Saludos y suerte.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Brongersmai enorabuena por tu bichejo es muy guapo y se la ve muy bien ahora a cuidarla mucho :D.
un saludo....
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
piyuli, cuando digo que me dá igual lo que sea es eso, que me dá igual lo que sea, yo sé lo que me han vendido y lo que es y es exactamente lo que me han vendido, pero vamos que repito que me dá lo mismo, lo importante es que me guste el bicho y este bicho me gusta y mucho. He tenido animales con genética tremenda y precios altos y los he regalado porque no me gustaban y tengo algún bicho de 25 € y me tiene enamorao, espero lo hayas entendido con el ejemplo.

Saludos. Rafa.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Claro que lo entiendo, solo era para matizar, no te ofendas que no era mi intencion, es precioso el animal sea lo que sea.

Saludos!
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A mi lo de las fase me da igual, a mi de las que mas me gustan son lso high yellow, :)

Un saludo
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues la verdad que va de lujo, en un par de semanas creo que estará lista para aparearse con un machito que la está esperando. A ver los pequeñines que nos dá este año esta geckita tan guapa...

Saludos. Rafa.-
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
fijo que tendras unas crias geniales con el grupo que te has hecho, asi que queremos fotos de los pequess :D
 
Arriba