Nueva en la Familia (100% Peru)

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Las fases de Boas las hay para todos los gustos, pero ESTO ES LO QUE DÁ LA MADRE NATURALEZA.

Eternas gracias a Brogmensai "Rafa&quot :(/b] (para mí uno de los grandes entendidos en serpientes que tenemos por aqui) tengo esta autentica preciosidad en casa ya conmigo.

Es una Boa Constrictor Constrictor de Perú (100% pura) hembra.

Os dejo unas fotos para que podais verla

(No soy fotografo profesional a si que no hacen justicia con la belleza del animal) ;)

Un Saludo
 

Adjuntos

  • CIMG0011.jpg
    CIMG0011.jpg
    99,4 KB · Visitas: 197

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Ahora mismo mide sobre el metro mas o menos.

La verdad es que es una autentica preciosidad, ahora intentare comprarle un macho de su altura y ha empezar un nuevo proyecto más.

Mediante crezca ire poniendo fotos.

Gracias
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues yo digo que... Qué voy a decir yo? Que a disfrutarla y a ponerla grande y guapa. :D

Saludos.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena por esa adquisición. No cabe duda de la belleza de estos animales, de echo ya estoy viendo en foros yankis que la gente empieza a valorar las subespecies puras, lo malo, que cada vez son más caras. Las peruanas personalmente tienen un porte especial, para mi tienen lo mejor de las dos subespecies (bcc y bci) con lo que es una "super boa". Enhorabuena una vez más, yo tengo un grupo de 7, 2 de las cuales tengo en venta porque pienso que 7 son demasiadas je je, y estoy muy contento con ellas nunca me han dado problemas y comen y digieren perfectamente. Animales dociles con una clase indiscutible.
 
Arriba