Nueva muda de mi geni

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola a todos, entro poco en temas, pero os leo a diario, os pongo una foto de aller de mi geni recien mudada, ya va tomando colores de adulta.
 

Adjuntos

  • geni-piedra.jpg
    geni-piedra.jpg
    125,9 KB · Visitas: 158

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola Leon23_vila, pues no la tengo sexada, pero creo que es hembra por la ultima muda, y mudas al principio cada mes, ahora tarda mes y medio, lo que me hace y no me gusta esque en la muda anterior solo comio dos veces y ahora lleva ya quince dias sin comer desde que mudo, eso es normal?

un saludo

Edu
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola morfheus, hombre, si te ha mudado hace 15 días debería tener hambre, más aún teniendo en cuenta el voraz apetito de las genis... pero ya sabes que a veces les da por no comer, o puede que aún no se haya endurecido el exoesqueleto y por eso no coma... :rolleyes:
Tú dale unos días y aver que hace, vete probando a echarle algún grillo cada dos días o así y mira a ver como reacciona ante él, si lo sigue rechazando no sigas insistiendo y espera una semana, luego seguro que acaba comiendo.
De todas formas controla los parámetros de la humedad y temperatura y mírale los quelíceros, no vaya a ser que no haya mudado bien y le falten parcial o totalmente... quizás sea por eso por lo que no quiera comer, aunque esperemos que no...

Mucha suerte y ya nos contarás.

Un saludo.

White
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Gracias por los consejos, pero los parametros supongo que estaran bien, porque a mudado muy bien, no le falta ninguna estremidad, casualmente le faltaba un peripalpo y lo a terminado de regerar en la segunda muda desde que lo perdio, yo creo que esta estresada por el tipo de terrario que tiene, tendre que cambiarla a un faunabox, porque la tengo en un acuario, no se ya veremos,


un saludo

Edu
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Si antes hablo, antes me deja por mentiroso, la niña estaba esta mediodia zampandose un gusano de la seda, ;), biennnnnnn, de todas maneras la dejare descansar unos dias y le dare un pinkie a ver si quiere comerselo

saludos

Edu >:D
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
yo de ti cuando mude me esperaba de 20 a 30 dias sin darle de comer ya q el exoesqueleto puede tardar en endurecer aunque nosotros no lo veamos,al no estar duro completa mente al comer incluso puede llegar a romperse los queliceros un saludo
 
Arriba