Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri! Actualizacion

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno amigos, pues aqui esta!! os cuelgo unas foticos de mi nueva adquisición!
Es una YB de nuestro compañero zorri (mil gracias de nuevo para él), nacida en septiembre del 2010 me ha llegado con 191 gramitos, al tercer dia de estar en casa ya sea ha comido su primera ratita sin pestañear!!

No me enrollo mas! os dejo las fotos que espero que os gusten!

dscn0131p.jpg

dscn0132q.jpg

dscn0133w.jpg


Saludos!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

cuando he visto tu firma en el post de morelia x harrisoni he pensado, ya tenia una yelow belly? jajaja, enhorabuena por la adquisicion maquina, a ver si vienes un dia a casa para que me des el visto bueno en los cambios que he hecho, hermana de Conan, digo Mariconan :D
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

ahora solo te queda la pareja... luego desarrollarlas... luego que copulen... luego que la hembra ponga unos pocos huevos... luego incubarlos... luego que eclosionen y nazcan bien... y si todo ha ido bien y tienes un poco de suerte verás una bellezas blancas, a los que algunos han dado en llamar Ivory...

Suerte y felicidades, pero como te dije o amplias la casa o el armario... que esto así no puede seguir... jajaja
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Eso eso amplia y que te ayude Rumorelia que lo hace muy bien y esta muy solicitado para ampliaciones de instalaciones :p
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!


Hola!

Te has hecho con una regius muy chula, enhorabuena...ahora a disfrutarla!

Rumorelia dijo:
ahora solo te queda la pareja... luego desarrollarlas... luego que copulen... luego que la hembra ponga unos pocos huevos... luego incubarlos... luego que eclosionen y nazcan bien... y si todo ha ido bien y tienes un poco de suerte verás una bellezas blancas, a los que algunos han dado en llamar Ivory...

Suerte y felicidades, pero como te dije o amplias la casa o el armario... que esto así no puede seguir... jajaja

Rubén, se te ha olvidado mencionar que después de que vea unas bellezas blancas llamadas Ivory...luego algunas las venderá... luego después de la venta tendrá un dinerito...luego con ese dinerito se podrá hacer un viajecito, al Caribe...luego allí verá unas bellezas morenas llamadas Macizas...y luego nos mandará las fotos rodeado de ellas...y luego nos dará envídia porque no todos tenemos yellow-belly.

Comprendéis ahora porqué son tan valiosas las regius yellow-belly? ese era su secreto!!

Jajaja Saludos chicos!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

muy bonita ! pero no esta en poco peso ? lo digo pk tengo de esa edad y estan en el kilo :/ bueno un saludo
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Muy bonita YB. Enhorabuena por la compra vozgan.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Gracias a todos!! sobre todo a ti y tu defensa Jes jajajajajaa eso si que es motivar, aunque al caribe me ire con mi propia maciza!! jajajajaajajaja pero las fotos os las mando, no os preocupeis!!

Juma69, si que esta un poquito baja, pero no pasa nada, zorri ya me aviso de que el no sobre alimenta, pero esta muy bien mantenida, te lo aseguro. Ahora es trabajo mio meterla caña, pero ya os digo que no me va a costar nada... como os publique al principio, el mismo dia 28 se comio su primera rata... ayer dia 31 se comio la segunda... sin miramientos... jajajaja asi que me da que la pondre en un buen peso apropiado en poco tiempo!! ;) ;)
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Vozgan, no te olvides que no todas crecen al mismo ritmo. Se la ve bien de tono y tiene buen aspecto, no te obsesiones con el peso tampoco.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

+1 a eso Danny, la serpiente esta bien y se la ve muy bien, no temas que no sobrealimentare jejejeje, ya se encarga rumorelia de controlarme jajajajaajaja
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Hola Vozgan , me alegro de que te gustara la yellow belly , realmente tiene mucho amarillo y gracias a ti por confiar en mi para su eleccion ( ni tiempo de mandarte fotos tuve ) . El peso puede que sea muy justo para su edad podia estar en unos 400-500 gr tranquilamente ( me parece excesivo lo del kilo con ocho meses , pero cada cual con su estilo ) , pero como no tengo prisa para que crezcan me lo tomo con calma . Un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Encantado estoy de habertela pillado zorri! tanto por el ejemplar en si, que es una maravilla, como por haber hecho el trato contigo, un tio serio y de confianza!.

Lo del peso, tu lo has dicho, cada uno tiene su estilo, yo me acerco mas al tuyo, intentar no sobre alimentar demasiado, pero sobre todo, me guio por la propia serpiente jejejeje.

No obstante lo ireis viendo siempre que qurais, porque ya ire colgando mas fotos!!!

De nuevo muchas gracias por todo zorri, todo un placer!
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

zorri dijo:
Hola Vozgan , me alegro de que te gustara la yellow belly , realmente tiene mucho amarillo y gracias a ti por confiar en mi para su eleccion ( ni tiempo de mandarte fotos tuve ) . El peso puede que sea muy justo para su edad podia estar en unos 400-500 gr tranquilamente ( me parece excesivo lo del kilo con ocho meses , pero cada cual con su estilo ) , pero como no tengo prisa para que crezcan me lo tomo con calma . Un saludo
En primera yo no he "sobrealimentado" a ningun ejemplar, eso de primeras ya que no le doy la cantidad de rata que le tocaria dar. Si lo correcto es darle el 20% de su peso yo siempre le doy el 15% y la serpientes ahi esta con su kilito, y por eso es sobrealimentarla ? En segunda yo no uso ningun "estilo" porque no la cebo para criar este año, ni el que viene. Si la serpiente coje peso encuentro que es lo normal. Me parece perfecto que la tengas con poco peso ya que no es malo, a parte se le ve muy bien. Si la mia en 8 meses a engordado tanto creeme que no ha sido por cebarla si no porque asi es ella, buena comedora que nunca falla. Bueno un saludo y disfrutala.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Buenas, mi punto de vista es que cada serpiente es un mundo y mas siendo regius, yo tengo ejemplares que en un año engordan 300gramos y otros mas de un quilo, y las alimento de igual manera lo que unas aceptan y otras no, ejemplo de ello es que dos crias mias de octubre del 2010 una esta en 850 y la otra en 430, eso quiere decir que a la de 850 le meto el doble que a la otra mas peque, al contrario a la de 430 cuando come le intento poner un pelin mas de chicha en proporcion que la de mas peso, simplemte hay ejemplares que son muy buenos comedores.

Me gusta mucho tu adquisición, y aparte de los grandes proyectos que podrias llegar a conseguir con este animal lo realmente bonito es poder disfrutar de el mismo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Juma , nadie te dijo ( o por lo menos yo ) que sobrealimentes a tu regius , es mas tu pones de ejemplo a tu Regius del mismo tiempo con un kilo , cosa que a mi no me parece muy correcto . No voy entrar en una discusion de como alimentar a los animales , ni que su peso sea o no ideal .... La yellow belly tiene su tono muscular perfecto y no se ve delgada para nada y come perfectamente sin saltarse ninguna comida . Un saludo
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Juma69 te pido disculpas si de lo que dije entendistes eso!! no era mi intencion tampoco!! no me referia a que tú la sobrealimentes y por supuesto que no te queria etiquetar de "estilo"!!! me referia a que cada uno mantiene a sus regius como cree, puede o sabe! y eso no es malo! lo importante siempre, es que las serpientes esten atendidas y sanas.

Ademas, como dice toni-python, cada regius es un mundo, asi que, lo que a lo mejor para unas regius va bien, para otras es poca comida o demasiada, asi que lo mejor, es siempre conocer las necesidades de tus ejemplares.

No me gustaria que nadie se tome a mal nada! solo que compartamos puntos de vista, pido que no se convierta en uno de los mucho post en los que se termina discutiendo y arremetiendo unos contra otros por favor!

Confirmo ademas lo que dice zorri, es dificil que lo vierais en las fotos que puse, pero la serpiente esta perfecta de tono y de aspecto!

Un saludo
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Para nada queria discutir xd a parte que la gente del foro es muy maja. Solo que si se dice que sobrealimento a mi serpiente pues esta claro que lo voy a discutir. Si a alguiien no le parece normal que crezca tanto .. pues que venga y lo vea en la ficha de comidas que no le doy mas de lo que toca xd , bueno un saludo y ya sabes que estamos para ayudar y comentar con respeto, suerte con tu pequeña.
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri!

Gracias juma69! de eso se trata, de que haya buen rollo y todos compartamos con todos, nada de discutir!!! ;)
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri! ACTUALIZACION!

Bueno, pos como lo prometido es deduda... Zorri, aqui estan las fotos!!!jejejeje

Os comento que tras mudar ayer, la pequeña Hemera tiene un peso estupendo de 350 gramos! y un color precioso, quizas no se aprecie bien en las fotos, pero de verdad que tiene un colorido impresionante!. No falla ni una sola comida aunque se pase un poco del peso que deberia comer (ojo, no es que la este forzando, es solo que alguna vez la rata que cogi para ella se iba algunos gramos por encima del 20%).

Me comenta con alegria e ilusión que os de las gracias a todos por vuestro interes y que se encuentra impaciente por la inminente llegada de su nueva pareja jajajajajajajajajaja ;) ;)

Bueno, y como para muestra un boton... aqui estan las foticos





Espero que os guste!

Saludos
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola Vozgan preciosa esa yellow belly va hacer muy buena pareja con su futuro novio jejej
Metela caña comiendo para qe yegue a la proxima temporada aver si en un año has conseguido qe coja un kilito y consigues el proyecto.

un saludo Ruben
 
Arriba