Nueva Piton Regius Yellow Belly. Agradecimientos a zorri! Actualizacion

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buena Ruben!! muchas gracias, estamos los dos impacientes!! jajajajajaa

La verdad es que no hace mucha falta meterla caña... como ya he dicho, come como una lima, no falla ni una sola comida y esta cogiendo peso a buen ritmo jejeje, cuando tenga un poquito mas de cuerpo acortare en un par de dias el tiempo entre rata y rata, a ver como se la da, aunque ahora con el frio... no se, ya veremos, ya veremos jejejeje, aunque como me suele decir mi Maestro Zen... despacito y con buena letra jejejejeje

Saludos!!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Si que esta grandota , acuerdate de presentar a su novio .Un saludo
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que guapa, la pena es que todavia no me hayas dicho de pasarme a verla en directo, que te voy a pegar un tiron de orejas nachito
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta preciosa zorri!!! muy mansita y glotona, todo un acierto! ;) ten por seguro que en cuanto el novio este en casa le presentare en sociedad!! a ver quien me paga la exclusiva! jejejeje

Miguel! el armario esta ahora mismo siendo.... como lo diria... remodelado jajajajaa pero en breve lo tendre perfecto y acabado!
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tambien me debes una visita para ver la evolucion de mis instalaciones :p que estan terminadas
 

vozgan

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
195
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchas gracias joayana! bonita y glotona! se acaba de tragar una ratita de 90 gramos... (no tenia ratita mas pequeña) y anda que se ha quejado!!
 
Arriba