nueva pregunta no consigo que me coma

akasha

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2008
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola a todos tengo una pregunta es normal que en esta epoca dejan de comer, es que tengo una hembra que casi tiene 2 años la cosa esta en que el macho va comiendo pero la hembra llevo dias que no la veo comer, le pongo los grillos casi en la boca y nada se los pongo a un poco de distancia que ella vea que se mueven y na de na, le provado a dar langostas y tenebrio y tampoco, antes comia cuando le dabo yo la comida ahora pasa de todo y si estan sueltos en el terrario tres cuartos de lo mismo que me aconsejais, les tube que aumentar la temperatura porque no se movian nada de las cuevas ahora la tengo a trenta grados pero vamos que ella se pasa todo el dia espachurrada en el suelo debajo de la luz de calor.
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tiene por que ser un gran problema, no tienes que preocupar, comentanos varias cosas como cual es su dieta, la edad, la temperatura que tenia antes, y todo lo que puedas, en un principio la temperatura no tiene por que ser, si el mahco esta con eya y este come no es muy normal que en un mismo territorio reducido, uno este aletargado y el otro no, aunque nunca se sabe.


Posiblemente se trate por temas de alimentacion y que la temperatura favorezca esto.

Pueden ser parasitos.

Tienes alguna foto de ambos, del terrario, y mas esto puede ayudar.

Por lo general hay ejemplares que dejan de comer sin mas, no tienes que preocuparte es como en todo, si tienes que preocuparte es cuando tu hembra empiece a perder sus reservas de grasa con sintomas tales como anorexia, cola delgada, eces sospechosas en fin cuando los sintomas salgan de lo normal.
 
Arriba