Nueva quedada en Málaga.

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo no creo que pase nada por posponerlo otra semana, yo por mi voy a ir esta semana y la que viene si no me surge nada raro.... Mi vida es mucho mas tranquila que la vuestra... solo me dedico a cuidar mis bichos y quedar con los majaras de los bichos.
Pero digo yo que posiblemente la semana que viene habra otro como por ejemplo Dani que no pueda venir. Si lo habiamos puesto esta semana pues a no ser por que no vaya a venir nadie.. lo deberiamos dejar esta semana.
Que como dice el dicho "Teta y sopa no cabe en la boca"... joer.. que la gente se apunte a menos cosas.... y a mas quedadas...
Pues nada.. creo que he expresado mi opinión.... posiblemente es el post mas largo que he escrito en Faunaexotica.. me habeis pillado inspirado.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
A la paz de Dios hermanos, q sea lo q dios kiera.

Pues como kerais, a mi me da igual esta q la q viene, pq mi vida es estresante pero tranquila ;). Solo me dedico a cuidar mis bichos, a estudiar, a ir al carrefur o al eroski, a ver la tele, a trabajar cuando se puede, a ver ropa con mi novia, a ver niñas cuando ella me deja, a buscar grillos, a piratear el digital + y el ono ;), a visitar a los mamones de Malaga q tienen bichos y estan perdiendo la cabeza, a hacer un poco el lila, a acordarme un poco de la familia de mis profesores en los examenes, a pasar calor, a lavar los platos y a otras cosillas sin importancia e irrelevantes...


Bueno, pues a ver kien coño va de una vez q si no me dedico a llamar gente aki no pasa nunca ná!! kiero una cena sin q tenga q intervenir!!!


El Morgul me dijo ayer a mi q acababa de acordarse q tenia un cumpleaños este sabado, obviamente despues de fumarse un lorenzo... ;), asi q no sé si puede o no....q se proclame aki y se aclare...
y q deje de fumar!!!

Si se hace esta semana pues ya me direis ande amos, pq acabaremos cenando en el escandalo a este ritmo (alli la especialidad es el conejo africano y la liebre rusa)

Lo suyo es un sitio donde haya q pagar un precio unico, pq en otras cenas fue un desmadre y mi economia es muy limitada y kiero las viridis para septiembre, asi q es posible q si cenamos en el escandalo despues me ponga una peluca y un bolso y me kede en el poligono ganandome unas pelillas...

Proponed...

Y una ultima cosa...en total acuerdo con Medaka, q la gente se tome las kedadas como se toma las demas cosas, yo si digo de ir a una no me dedico a buscarme otras cosas para luego decir q no voy pq ma salio esto..en fin, q cada uno haga lo q mas le guste...
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
jejeje bueno si vamos al escandalo yo no kiero ni liebre ni conejo XDD... en fin yo por mi donde querais.... podemos ir a el hercules o algo asi si quereis.....nuse tp ke os gusta... pero como keriais yo llevo 2 semanas diciendo ke ese dia no se toka ke ai kdd de fauna jajaja asike toy libre
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Amparo y tu no tas fumao na antes de escribir el post? jajaja, o es que ibas inspirao? yo por mi iva todas las semanas con 1, 2 o 20 bixeros zumbados, alomejor me llevo a un par de tarantuleros, uno de ellos ya lo conoceis (Jose) y el otro un viejo xoxo como la mayoria de vosotros al que la mujer no le deja meter muxos bixos en casa, en principio sin contar la duda de morgul somos 6-7, solo farta darle un toke a los que no pasan muxo por aki, y que algunos seguramente vendran (jacobo y amigo, roberto, conrad, dok, vivorilla, P.Beltran...) y los que no pues pa la proxima, ya coincidiremos mas la proxima vez :) (yo los llamaria pero no tengo sus numeros y la mita ni sabran kien soy si los llamo :cool: )

Y la comida me da igual, decid un par de sitios y votamos

SALUDOS
 
A

Ace Ventura

Guest
Gente gracias por avisar por privi, pero resulta que mañana me largo de veraneo, ya posteo por aqui y os pregunto, muchas gracias.

Siento no poder ir gente...
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
... ;)


Bueno, pues ya se ha decidido q kedamos mañana sabado a las 21.45 en la puerta de los cines del Centro Comercial Malaga Nostrum, en el poligono Guadalhorce.

Iremos a un asiatico, Wok Asia, q hay alli mismo, hay todo tipo de comida, aparte de asiatica (hay plancha, por tanto pinchos y de ahi palante), tambien entra el postre en el menú (helados, flanes...)
El menú vale 9.95 + bebida, traduciendo...unos 12 ebros niño !!!

Por ahora vamos:

- Medaka Lambres
- El Domador de serpientes Paco Beltran
- El Viborilla ( Y cuidao q muerde!!! )
- Roberto Gonella el licantropo, perdon, el entomologo
- Yo, Claudio
- El Joseler
- Jacob y no es el de la escalera...
- Sakura o no sakura, depende si el antibiotico hace efecto
- Xeron, como el de la lampara pero con x y con r
- El Morgul, no el Golem
- Emilio, con grillos y a lo loco...


Y faltan por confirmar los demas, q me lo digan por privado o aki mismo q necesitamos saberlo para mañana al mediodia para reservar mesa.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como osas a no incluirme en la lista :cool: a morgul se lo recordare haber si viene y k diga por aki lo k sea, y alomejor me llevo a jose (el tarantulero k fue con la novia una vez) ya aviso yo si viene si no viene si viene solo o acompañado o lo k sea mañana

Hasta mañana bixeros
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Veo que Ventura se las arregla sólo para organizarlo todo...si es que es un máquina ;)

Weno, pues allí estaremos, posiblemente en ropa de faena y lleno de mierda.

A ver si alguien puede recoger al Morgul para estar allí a esa hora...yo voy a intentarlo pero no sé si me dará tiempo porque tengo que alimentar a los bichos, que por cierto está al lao del Málaga Nostrum, por eso seguramente ni me dé tiempo a ir a mi casa.

Bueno chavales, mañana nos vemos.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ok io tb voy, a esa hora estaré en la puerta los cines...

saLu2, Emilio Gozálvez
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno aviso k al final voy solo, al final los dos tarantuleros estos no pueden venir, Ta Luego Bixeros Enfermizos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Necesitamos q alguien recoja al Morgul, yo me llevo a Ivan y su nueva novia, o eso ma dixo, se vendran pa mi keli a las 9 y 15 o 9 y 20, ademas me llevo tb al vibora salvaje...

Alguien q pueda recogerlo q lo diga pa daros su numero de telefono...él vive por el hospital civil...
 
Arriba