Nueva quedada en Málaga.

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno bicheros compulsivos y descerebrados, os convoco para una cena de tranqui en Málaga, posiblemente en Torremoñigos, este Sábado que viene para planear las próximas salidas en busca de nuevas observaciones de fauna silvestre.

Los que estais de estudios no teneis excusa alguna, es una simple cena.

El Sábado que viene a las 9:00 en la rotonda clásica y archiconocida de Torremolinos-Palacio de congresos.

Quién lea esto que vaya confirmando la asistencia, y a los demás los llamaré por teléfono. Los que quieran venir por primera vez están invitados a un rato de charla bichera entre amigos.

Un saludo a tod@s. Jacobo.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
weii por fin :D.... nada yo me apunto pero claro deveis avisame xk no tengo internet alguno tiene mi movil y demas... asike yo stare :D
 
A

Ace Ventura

Guest
Esto... soy algo nuevecito... bueno más o menos... no conozco a nadie... me puedo apuntar? :cool:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Y si lo hacemos el sabado dia 1 de Julio q ya todos hemos terminado los examenes? por una semana no va a pasar nada.... :D

Asi damos más tiempo a la gente y a ver si se kieren apuntar la gente de fuera q iba a venir a la otra...y podemos aprovechar para salir al campo al dia siguiente o algo asi , o por la noche. En mi keli se pueden kedar algunos a dormir...

Bueno, ya direis...
 
M

Morgul

Guest
yo para el proximo sabado me acabo de acordar ke tengo un cumpleaños , molaria tu idea molurus.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hey bixeros, ya os animais he?? jeje, pues ami tambien me viene mejor la semana k viene xk este sabado noche no estare aki >:D y asi ya lo organizamos mejor y salimos a algun sitio

SALUDOS

PD: AceVentura, todos son bienvenidos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Emmmm, veamos... sabado 24, feria en mi pueblo, comida gratis al mediodia... tentador... jaja, bueno la verdad es que me da igual no ir a la feria del pueblo por la noche, y el sabado 1 de Julio.... pues tendré una resaca de muerte de la noche anterior, que es la cena de graduación de la carrera, pero bueno si estoy despierto pues iré ;), podiamos ir al brutus ese no?
Tenemos que concretar tambien lo de la acampada en la sierra, que eso si que no hay que perderselo!! Saludos
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tonces San Juan es el Viernes??...Yo la verdad no sé si podré, pero si no pues la semana que viene la cena, y este Viernes posiblemente me apunte a San Juan con vosotros....Saludos.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Asi que vais de parejitas y yo solo sin compañia... :( mamones... jacobo tu tambien vas con la parienta?

SALUDOS
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pos no sé si iremos, pero de ir, ella llegaría después del trabajo.

...ya veremos que pasa. Salu2.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hey xicos, k el tiempo vuela, hacemos la cenita el sabado o no? enga k ya se exa de menos esos caretos :) decid tanto si podies como sino, para ir viendo como esta la cosa

SALUDOS
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alli estaremos ... donde quiera que sea...
Siempre que no sea mas alla de Casabermeja.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Me han preguntado si se podria aplazar para el sabado q viene para q pueda venir en Morgul...

Vosotros direis...

Para esta semana la gente todavia no da señales de vida. Si lo dejamos para la q viene yo puedo esta semana avisar a toa la peña q pueda. Yo creo q por una semana mas no va a pasar nada...

Q decis?
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La cosa marcha, hay 4-5 mas que vendran, pero no andan mucho por aki, asi que ya somos un grupito bueno :) , solo nos queda proponer sitio y hora, ami me da igual pero lo suyo es algo k no sea "XINO" , k se nos va a pone cara de buda

SALUDOS
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Morgul no puede? ami ma dixo k si peor no tiene coxe, tedria k ir con alguien, yo al siguiente no creo k pueda... molurus tu puedes esta o no? caxis en la mar k no me kiero perde yoe stas cosas :mad:

SALUDOS
 
Arriba