quedada andaluza SAHT La Sauceda (Alcornocales) 9/7/10

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola a todos,

Hemos enviado desde el mail de la SAHT un mensaje a todos los socios, pero ademas colgamos la informacion por este foro y el de jangala para que todos tengais la oportunidad de acercaros a conocernos, va a merecer la pena.

Vamos a quedar en La Sauceda directamente para la gente de la zona occidental, Sevilla, Cordoba, etc, la gente de la zona oriental quedamos en la Rotonda del Palacio de Congresos y exposiciones de Torremolinos, viernes 9 de julio 16.00 de la tarde, se espera un maximo de 30 minutos.

La Sauceda dispone de cabañas para dormir en ellas, la idea inicial es dormir en coches, sacos y demas historias, pero si conseguimos que nos confirmen las cabañas tendria un coste de 15 euros aproximados por cabeza y estaria muy bien.

Otro tema, cada uno que se lleve su comida y bebida para pasar un dia, pero estamos ademas de esto viendo quien quiere participar en una "mojitada" popular, compraremos todo desde aqui y alli arreglamos las cuentas entre todos, por favor confirmad:

  • quien viene finalmente.

    quien entra en el tema del mojito

    quien quiere dormir en las cabañas (si finalmente logramos confirmarlas)

os dejo el enlace del foro de jangala tambien:


http://www.jangala-magazine.com/foro/index.php?topic=5291.0

saludos a todos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Roberto, hay que tener en cuenta que además de la gente que ya ha confirmado, vienen también:

Juan de Benajarafe
Jose de Chilches (Estuvo con nosotros en Sierra Tejeda)
Victor (Aunque no se quedará a dormir)
Litri (Un antiguo compañero del Selwo)
Jorge (Otro que estuvo en Sierra de las Nieves)

... y además los que ya han confirmado:

Emilio
Ventura
Durán
Paco Beltrán
Alfonso y su mujer
Juan Viborilla
Pepe Cordero?¿
Miguel Alhaurín?¿
Nosotros dos... ¿quién más que haya confirmado?
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Creo que desde aqui vamos 2 tambien ;) como va el tema de la cabaña?? hay posibilidades??

A nosotros nos es imposible llegar a las 16h alli, salimos de currar a las 14 asi que ya iriamos directamente a La Sauceda (esperemos saber llegar jeje) >:D

Consejos? avisos de ultima hora?, llevare la camara y quiero llenar las 2 tarjetas de 8gb el que avisa no es traidor, asi que si no hay bichos pa sacarles fotos lo hare a todo lo que se mueva, duerma o similar... :D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
hola Drumz, al final entre pitos y flautas saldremos a las 16.30 con total seguridad, te mando un privado con mi movil para que lo tengas por si acaso. las cabañas solicitadas estan, a ver que nos contestan, os informamos en breve.

saludos
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dos más que se apuntan, Guillermo y su primo, que ya estuvieron en la Subbética.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas de nuevo:

He estado hablando con la persona encargada de las cabañas en la sauceda, y me ha comentado que hay sitio de sobra, por lo que no nos tenemos que preocupar si vamos a ser 15 o 20, habrá sitio para todos. Dormir cuesta 15 Euros por persona... si alguien no quiere quedarse a dormir o prefiere dormir en el coche o en mitad del monte, no hay ningún problema tampoco.

Os informo de que no se puede hacer barbacoa ni encender fuego, por lo que habrá que llevarse bocadillos y tortillas como de costumbre. Tampoco hay almohadas, por si alguien quiere llevarse la suya.

No olvidéis de echar linternas y pilas de sobra, que vamos a necesitar luz para ver bichos por la noche.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
yo aun no se que voy a hacer
como pronto llegare el jueves de valencia aunque deberia pasarme por murcia primero jacobo
asi que no se si llegare para la quedada jacobo.....
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estupendo, pues mañana buscaré un mapa para llegar a la sauceda y os lo pondré por aquí para los que venís desde lejos.

Morgul, te quiero ver en mitad del monte, así que no te digo ná.

Saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo necesitare el movil de alguien que vaya a estar en Torremolinos, porque al final segun salgamos a las 14 de currar tiraremos pa alla para intentar estar a las 16, por si acaso nos retrasasemos unos minutillos mas avisar pa que nos espere alguien.


Ya de paso si alguien de Granada quiere ir pero no dispone de transporte, tenemos 2 plazas en el coche, que nos avise.


Saludos.
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi teléfono es el 696817121, por si alguien lo necesita.

Aquí hay información de cómo llegar a la sauceda: http://www.saucedaventura.com/index.html

Voy a ver si encuentro algo más... de todas formas, creo que quedaremos en Cortes de la Frontera con la persona que nos guiará hasta las mismas cabañas en la sauceda, y para llegar a Cortes no hay más que consultar la guiacampsa desde la ciudad que vaya cada uno. Desde Málaga conviene ir por Jimena, y coger la carretera de Jimena a Cortes de la Frontera.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
me temo que no voy a poder ir
aun me queda algo por solucionar aqui en valencia
sorry chavales
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Finalmente tenemos ya lista completa de la gente y plazas seguras para las cabañas??
quizas confirme mañana si viene mi mujer y las niñas, no se lo quieren perder......

saludos
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
robertomalaga dijo:
te pase mo movil no:confused:??

saludos

Si Roberto tengo tu movil, pero tu al final no vas, no?, el tener el movil mas que nada es por avisar en caso de que nos retrasasemos al llegar a Torremolinos.


edito: jajajajaja ya me he dao cuenta que es dendroanphibia que lleva tu mismo avatar :p
 
Arriba