Propuestas para la SAHT , aplicables a otras asociaciones Herpetologicas..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
pro-cages dijo:
Si las personas de la SAHT son únicamente las que están hablando y viendo que veis en mi una traba para el desarrollo de vuestras actividades. Ya que predominan las criticas destructivas contra mi persona, o contra los argumentos que creo podrían ser muy beneficiosos, no solo para la SAHT sino para todas las Asociaciones.

Idem sobre el intento de quitar merito a mi trabajo y trayectoria en la SAHT.

Por todo ello os ahorro el “quorum” necesario de los Estatutos de la SAHT , y me retiro de ella.

Un saludo

Raul del Canto

Bueno, hasta aquí hemos llegado Raúl, si después de los privados que hemos intercambiado saltas con eso...me resulta hasta doloroso el esfuerzo de haberte vuelto a dar nuestro apoyo al 100% en tus iniciativas personales. Ya no voy a volver a postear por aquí puesto que lejos de ser útil solo parece estar sirviendo como plataforma para proclamar un victimismo que no encuentro existente.

De nuevo lo que te digo por privado te lo vuelvo a decir por aquí, aunque una vez recogida tu voluntad, ya te hablo como compañero de afición y no como compañero de asociación. Si necesitas apoyos para tu recurso, solo tienes que pedirlos, y los tendrás incondicionalmente.

Te deseamos buena suerte, y ya sabes que puedes llamar a nuestro letrado siempre que quieras.

Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Creo que no me equivoco si digo que se estan implicando pero a otro nivel, han tenido reuniones con la consejeria de la que depende el decreto, pero que yo sepa no van a poner un recurso judicial, si estan elaborando un recurso me disculpo.
En cuanto a lo de hacer o no hacer, y a lo de las puertas de casa, cada uno sabe de donde cojea.
Sabras de algunos temas pero de otros no(Igual que yo)

Para nada te equivocas Olmo, nuestra implicación ha ido encaminada siempre a otro nivel, completamente distinto, y por qué no, compatible, puesto que somos conscientes de la prolongación en el tiempo que puede tener un recurso de este tipo, sin ningún tipo de garantías sobre el resultado, amén del elevado coste económico.

Así de esta forma Arkaitz, entiendo que te hayas podido exaltar al leer ciertos comentarios, como socio y conocedor del trabajo de tu asociación, pero que usemos un letrado para comunicarnos con la Junta y que hayamos presentado alegaciones formales, solicitudes de reunion, y dossieres varios pedidos por Gobernación no implica la presentación de ningún recurso legal.

Aquí un saludo de un cojo, trabajando y con ganas de seguir haciéndolo. :)

Doy por cerrado el post, ya que se ha hablado TODO lo que se tenía que hablar por público y privado y nunca creí en las conversaciones de patios de vecinos para resolver los problemas del mundo. Para el resto de cosas, correos, teléfonos y visitas, que ya nos conocemos todos.

Un saludo cordial,
Isaac Rodríguez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba