Actividades de la SAHT, Parque Natural de Sierra Tejeda.

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas,

os informo que el próximo Sábado día 15 de Agosto, la SAHT tiene prevista una salida al Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara, para la observación nocturna de reptiles y anfibios principalmente, acampada y disfrutar como siempre de la compañía de amigos y colegas de afición.

Hemos fijado una hora y lugar de salida en Málaga, a las 4:30 de la tarde, en la famosa gasolinera de La Tana, al comienzo de la carretera de las Pedrizas. Desde allí saldremos hacia la Sierra, donde aún barajamos dos lugares en los cuales existen importantes colonias de anfibios y abundancia de otros muchísimos grupos de animales.

Pasaremos la noche en el campo, por lo que cada cual deberá ir preparado para ello (Comida, linterna, ropa de abrigo, preparos para dormir, etc.)

Se informará a todos los socios por E-mail. Espero que si algún socio lee este mensaje y no recibe un correo electrónico, nos lo haga saber por aquí mismo, porque en la anterior actividad que se hizo en la Sierra de las Nieves, hubo quien quiso venir pero al parecer no recibió información por E-mail (Es posible que se haya perdido alguna dirección, o que no se pusiese en copia)

Ni que decir tiene que esto se organiza para pasarlo bien, por lo que cualquier persona, pertenezca o no a la asociación, será bienvenida.

Saludos a tod@s,

Jacobo.
 
Arriba