Nueva TarantuLa

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
A ver...
Os komento...
Siendo klaro: NO TENGO NI PUTA IDEA DE TARANTULAS
Y ... me han regalado una... o_O
K hago kon mi vida?? Podeis ayudarme?? Como la cuidoO??
No se q raza es ... q come... Donde pisa ... Q rekiere ... Kual es su humedad... su temperatura ... NADA !!
Ayudarme por favor !!! :'(
Gracias a todos !!
-> aMaRu <-
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
joer maxo,Pues a ver,tienes ke meterla en un terrario de unos 30x30x30 mas o menos,de sustrato humus ,y comen griyos,k puedes encontrar en algunas tiendas de animales.

Si cuelgas una foto te podre decir algo,o al menos describirla.Pero de momento te aconsejo una temperatura de 28º y 60-70% de humedad,A la espera de mas datos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues ... Todo eso ya lo e exo ... Iré a komprarle unos GRiLLitos... y a ver q taL. Ya colfaré fotillos ... Q es Humus ??
El sustrato q yo le tengo es Corteza De Abeto, El mismo q uso para las serpientes y la Iguana...
-> aMaRu <-
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo lo de la corteza no lo veo,mejor y mas barato ve a una tienda de todo a 100 o al carrefour y compra tierra para macetas q no lleve nada artificial.La metes al micro o al horno y la tienes un ratillo para "esterilizarla",luego esperas q enfrie y se la pones de suelo.Ademas si es una tarantula q haga madriguera con la corteza no va a estar agusto.
Pon alguna fotillo o si es adulta hecha un ojo en las fotos de paginas especializadas q seguro q la ves.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
si no??
Pues Gracias... Lo malo es q ...
La tierra q veo en FLoristerías o otro tipos de tiendas todas llevan Abono y movidas... o_O y no sé...
Luego... el tema comida ??
Es q no va en todas las tarantuLas = ??
y lo de Beber agua ??
U_U
K le exo de komer?? Un grillo por ahí suelto por el terrario una vez al día o q ??
Comentadme un poKo... K lleva ya un par de días sin Komer...
SaLudos...
-> aMaRu <-
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues lo mejor seria k fueras a una tienda de animales y piyaras humus,o fibra de coco,la tierra de plantas suele llebar abonos e insectidicas y podrian matar a la tarantula.

El tema de comida pues todas comen igual,solo ke algunas al ser mas grandes necesitan comida mas grande,y a algunas le van mas otros tipos de comida,pero puedes alimentar perfectamente con griyos de tamaño adecuado.

Pues si el terrario no es muy grande y/o tiene muxa decoracion le exas un griyo,y si el terrario es grande,te acosejaria ke la metieras en otro recipiente mas pekeño para ke lo pueda cojer mas facilmente.KE el griyo no este mas de 30 minutos en el terrario,ya ke podria atacar o poner huevos.Y dale de comer 1 vez por semana,pero s algun dia no le apetece no te preocupes.Pueden estar mas de 6 meses sin comer.

Un saludo
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Ok ... entonces... U_U
Le hecho UN GRILLO en el terrario... Cada semana?? o_O
Con eso es suficiente??
Pues Gacias... Creía q era poco... :eek:
En fin...
Aclaradme todo lo q podais q no quiero q lo pase maL ...
un saLudo ;)
-> aMaRu <-
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
puff,eso no es poco,aunke ai gente k le exa todos los dias de comer,y se preocupa xk no le coma durante 1 semana..........yo estaria mas preocupao xk me comiera todos los dias!!! :mad:


Recuerda kitarle el griyo a los 30 minutos si no le hace caso,es muy importatnte x el bienestar de la tarantula,ya k si el griyo pone huevos....
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo compro la tierra en carrefour y no lleva nada de pesticidas,solo turba y componentes vegetales pero si quieres gastarte mas, es tu pasta.
Si tiene un tamaño aceptable (4-5 cm) yo le pondria un recipiente poco profundo de agua para q beba y para ayudar a mantener la humedad.
Dale grillos acordes a su tamaño,si te acepta 2 por semana dale 2 sino dale 1,cuanto mas coma mas rapido se desarrolla.
Mira los articulos de esta web y seguramente responderan a cualquier duda q se te plantee.
http://www.aracnofilia.tk/ ;)
 
Arriba